Libro EL CÓDIGO DA VINCI (2003)

1

Información del libro El Código Da Vinci

  • Año de publicación: 2003.
  • Autor: Dan Brown.
  • Género: Thriller.
  • Número de páginas: 656.

DESCARGAR EL CÓDIGO DA VINCI AQUÍ

Sinopsis de El Código Da Vinci

El libro El Código Da Vinci se trata de una novela de thriller, la cual hace uso del mismo protagonista que el anterior libro escrito por Dan Brown, el mismo autor del libro El Código Da Vinci. La aparición original del protagonista de este libro fue en Ángeles y Demonios, la cual fue una novela escrita por Dan Brown y publicada en el año 2000.

A pesar del increíble éxito de Ángeles y Demonios, el libro El Código Da Vinci no alcanzó aquel nivel de popularidad y de ventas que su predecesor. Sin embargo, este no fue el primer intento luego de Ángeles y Demonios del escritor Dan Brown de crear un libro así de popular.

En el libro El Código Da Vinci, Dan Brown es capaz de crear un trepidante thriller compuesto de teorías conspirativas sobre la Iglesia Católica y otros hechos y facciones históricas que, a pesar de no ser acertados en su mayoría, pueden interpretarse como una historia de fantasía, dando lugar a una maravillosa obra mundialmente aclamada con su propia adaptación al cine. Si buscas una sinopsis del libro El Código Da Vinci, pues sigue leyendo para tener una idea sobre qué va.

Lee la siguiente descripción del libro El Código Da Vinci y descubre el porqué de su éxito, con más de 80 millones de ejemplares vendidos y con traducciones a 44 idiomas.

Misterio en el Louvre

Robert Langdon, el protagonista del Código Da Vinci y Ángeles y Demonios, es un experto en simbología religiosa que es llamado a medianoche para ser notificado con una terrible noticia: el conservador del museo del Louvre fue víctima de un homicidio en un caso enigmático y singular.

Leonardo Da Vinci

Junto al cadáver de la víctima, es descubierto un desconcertante mensaje, el cual se encontraba cifrado. A nuestro protagonista Robert Langdon le toca investigar a fondo en aquel caso para descubrir que las pistas sobre el mensaje cifrado llevan hacia las obras del famoso pintor Leonardo Da Vinci, las cuales están a la vista del mundo entero y, sin embargo, han permanecido en la penumbra debido al increíble ingenio del pintor renacentista.

El Priorato de Sión

Para resolver aquel enigma, Robert Langdon decide aliarse con la criptóloga Sophie Neveu, oriunda de Francia. Juntos logran descubrir que el conservador del museo era propiedad del Priorato de Sión, la cual fue una sociedad compuesta de figuras importantes a través de largos siglos tales como Víctor Hugo, Botticelli, Isaac Newton y hasta el mismo Leonardo Da Vinci. Aquella sociedad veló por mantener en la oscuridad un secreto sobre un hecho histórico.

Libro EL CÓDIGO DA VINCI  para descargar

Más allá

El libro El Código Da Vinci es una combinación de aventuras, intrigas acerca de la Iglesia Católica, simbología y secretos ocultos que llegó a causar una increíble polémica al dar inicio a una serie de cuestiones sobre varios dogmas mantenidos por el Vaticano.

Combinando el thriller, el género detectivesco y, además, el esoterismo de la Nueva Era, Dan Brown creó una maravillosa obra que capturó el interés de muchísimos lectores la cual puede ser perdonada por sus diversos errores de interpretación y de historia.

DESCARGAR EL CÓDIGO DA VINCI AQUÍ

Click to rate this post!
[Total: 0 Average: 0]

Etiquetas:

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Libros Gratis Web
Logo
Enable registration in settings - general
Compare items
  • Total (0)
Compare
0