Libro El Cuarto Mono (2018)

0

Información del libro El Cuarto Mono

  • Año de publicación: 2018
  • Autor: J.D. Barker
  • Género: Novela negra
  • Número de páginas: 560

Descargar El Cuarto Mono

Sinopsis de El Cuarto Mono

¿A quién no le agrada una buena historia de ficción, donde hay que resolver misterios o crímenes y hallar al culpable? Si eres uno de estos, entonces de seguro te encantará comprar el libro El Cuarto Mono. Esta obra ha sido traducida a 20 idiomas y se han hecho series y películas de ella, por eso, para conocer más de qué trata, te animamos a leer la descripción del libro El Cuarto Mono.

Un asesino en serie

El libro El Cuarto Mono inicia con la aparente muerte de un asesino en serie que por cinco años ha causado estragos en la ciudad de Chicago. Víctima de un atropello por un bus, llevaba encima un diario donde se relata la infancia fuerte y oscura, así como desquiciada que llevó el asesino.

Había matado a siete personas y se le conocía como el cuarto mono, por los tres monos japoneses y su significado (No ver, escuchar ni decir el mal). Este primate número cuatro significa “no hacer el mal” y el diario muestra la educación fuera de lo común que recibió y hace preguntar si lo hicieron así.

Un atropello pone al descubierto la próxima víctima

El libro El Cuarto Mono narra que la forma como el asesino trabajaba era esta: enviaba tres cajas blancas a familiares de la víctima que secuestraba. La primera con una oreja, la segunda tenía los dos ojos y la tercera con la lengua; para después matar a la persona y dejarla en algún sitio.

Explica el libro que el hombre atropellado llevaba una caja blanca con la oreja, lo que significa que hay una octava víctima. Ahora, deben estudiar el diario encontrado y las pistas que han recabado por cinco años para dar con el paradero de la última víctima.

La investigación contra reloj

El libro El Cuarto Mono cuenta que los asesinatos del psicópata tenían de cabeza a la policía de Chicago y al encargado del caso: Sam Porter. Como no tenía resultados, se había retirado, pero ahora regresa al presentarse esta nueva pista y siente que debe resolverlo para sentirse más aliviado de sus problemas.

Ahora el conjunto de grupo de investigadores y otros profesionales deben organizar toda la evidencia y usar las pistas para resolver el caso muy pronto. La situación no se les pone fácil porque lo único nuevo que tienen es el diario y no hay más detalles que aporten más cosas.

Libro El Cuarto Mono

Desenlace y otros puntos

El libro está narrado con cuatro perspectivas: el del encargado del caso Porter, el del asesino, el de otra detective llamada Clair y la víctima. Algunos de ellos están hechos para lectores que sean fuertes, porque se plasma con realismo el sufrimiento y el dolor que se les infligen a las personas.

Los lectores verán giros en la trama inesperados y quedarán satisfechos con la conclusión, pero tendrán que seguir con la trama en otro libro que le sigue.

Descargar El Cuarto Mono AQUÍ

Click to rate this post!
[Total: 0 Average: 0]

Etiquetas:

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Libros Gratis Web
Logo
Enable registration in settings - general
Compare items
  • Total (0)
Compare
0