Libro El Deshielo (2017)

0

Información del libro El Deshielo

  • Año de publicación: 2017
  • Autor: Lize Spit
  • Género: Novela contemporánea
  • Número de páginas: 528

Descargar El Deshielo AQUÍ

Sinopsis de El Deshielo

El libro El Deshielo es un libro que querrás leer, ya que se pasea por diversos géneros como la novela negra, el thriller y la novela profunda, que hacen que sea un libro bastante completo. Con la vertiginosa trama donde el tema principal del libro El Deshielo es lo sucedido tras años de haber hecho un peligroso juego, donde en cada página estarás tratando de averiguar qué sucederá. Si deseas de leer este libro, antes de hacerlo, te invitamos que te quedes aquí a descubrir una reseña del libro El Deshielo.

Resumen del libro

Una historia de venganza, un acto de rebelión, eso es el libro El Deshielo, novela que ha calado hondo en el corazón de toda una nación.

En el año 1988, en una pequeña ciudad que recibe el nombre de Bovenmeer, nacieron tres niños llamados Eva, Pim y Laurens. Durante la dura infancia de la niña, debido a una situación familiar difícil, esta se centró de lleno en la amistad con sus jóvenes compañeros. Ya durante la adolescencia e impulsados por la curiosidad sobre la sexualidad, estos participaron en un juego que traería graves consecuencias para todos.

Después de 13 años de estos turbios acontecimientos y de haber estado alejada de su pueblo natal, Eva regresa a Bovenmeer dispuesta a ajustar cuentas con el pasado.

Los tres amigos y un peligroso juego

La historia del libro El Deshielo, se basa en la amistad surgida entre Pim, Laurens y Eva, siendo estos dos primeros unos chicas y la última, una chica. Estos niños, fueron los únicos nacidos en la pequeña ciudad de Bovenmeer en el año 1988, por lo que estaban casi predeterminados a sostener una amistad entre ellos.

Sin embargo, al coincidir la adolescencia de estos jovencitos, e incitados por una intensidad curiosidad sexual, estos participan de un turbio juego que definitivamente cambiará sus vidas y que desembocará otros hechos dentro de la trama del libro.

La triste realidad de Pim, Eva y Laurens

Algo que realmente vale la pena resaltar del libro, es la historia individual de cada uno de estos chicos, que tal vez sea esta la que los lleva a confiar y compenetrarse más unos con otros que con sus familias, lo que los llevará al desastre.

Los conflictos de la pubertad más el caos familiar, llevan a estos chicos al límite, lo cual causa toda una ola de malas decisiones y consecuencias terribles. Por un lado, está Pim, quien perdió unos meses atrás a su hermano, lo cual lo lleva a ser más rebelde que de costumbre.

En el caso de Eva, el caos es su vida, pues tiene una madre alcohólica, un padre casi invisible, además de salir adelante con una hermana menor con un trastorno que empeora más y más. En medio de estos dos desolados, se encuentra Laurens, quien aunque solo debe lidiar con sus conflictos de adolescente, esto ya es algo severo.

Libro El Deshielo para descargar en pdf y para leer

Conclusión del libro

El libro El Deshielo, es el debut de la escritora Lize Spit y aunque era una novata, supo manejar muy bien una novela que en cada página es intensa y en ocasiones abrumadora. En esta novela ocurrirán acontecimientos en ocasiones brutales, con un claro mensaje acerca de la adolescencia y la sexualidad, además de los desafíos y peligros que representa.

Descargar El Deshielo AQUÍ

Click to rate this post!
[Total: 0 Average: 0]

Etiquetas:

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Libros Gratis Web
Logo
Enable registration in settings - general
Compare items
  • Total (0)
Compare
0