Libro El Despertar de las Musas (2019)

1

Información del libro El Despertar de las Musas

  • Año de publicación: 2019
  • Autor: Beatriz Luengo
  • Género: Feminismo
  • Número de páginas: 288 páginas

Descargar El Despertar de las Musas AQUÍ

Sinopsis del libro El Despertar de las Musas

Si eres mujer y te gusta la lectura sobre el feminismo o quieres aprender de qué se trata, acá este libro te va a mostrar el mundo de las feministas. El tema principal de El Despertar de las Musas va en torno a 12 Musas cuya vida pudo haber sido mejor desarrollada y pudieron haber vivido de manera más intensa. No te pierdas continuación análisis del despertar de la un excelente libro que seguramente te encantará como a la mayoría de los lectores.

Una reflexión de la vida

El Despertar de las Musas está escrito con el fin de ser de ayuda a sus lectores, relata experiencias sobre el machismo y el feminismo, estos relatos están pensados para dejarnos profundas enseñanzas sobre la vida y de cómo tratamos a los demás.

Su autora Beatriz Luengo es muy conocida es España, es cantante y actriz, además de desempañar otra áreas. Ha logrado muchas cosas con su vida, es directora de una escuela de danza, la cual es de ella misma; ha ganado un Grammy y tiene muchas canciones reconocidas. Su vida es un buen ejemplo para las demás mujeres que también quieren ser emprendedoras y marcar la diferencia en el mundo.

Las musas

El Despertar de las Musas es precisamente un libro sobre mujeres o musas que han sido opacadas por otros hombres a lo largo de la historia real, cada una de ellas tiene una historia ficticia escrita por nuestra autora, luego nos muestra la biografía de dicha musa mostrando los hechos reales. También contiene versos o poemas inspirados en ellas e incluye una reflexión sobre cada una de ellas, sobre cómo podemos mejorar según la lección que nos deja cada una de estas historias. El libro también cuenta con ilustraciones que son muy bellas e increíbles, que dejan maravillados a todos los que ven las despampanantes ilustraciones.

Libro El Despertar de las Musas

Grandes mujeres

El Despertar De Las Musas encontramos historias de personas reales. Encontramos la historia de Gala la esposa de Salvador Dalí, Gala fue co-autora de obras con mucho éxito. Sin embargo, es recordada como una mujer manipuladora y que vivía del éxito de su esposo. También tenemos a la primera mujer en ser astronauta, Valentina Tereshkova, dio la vuelta a la tierra casi 50 veces en 3 días, su historia se torna triste porque fue obligada a quedar embarazada para estudiar si su bebé nacería con alguna deformidad a causa la gravedad del espacio.

No puedes perderte esta lectura que es sin duda muy importante. Ya que tiene lecciones de vida que son necesarias para nuestros días. Muchas de estas mujeres han sufrido por causas del machismo, pero con El Despertar de las Musas podemos aprender del feminismo que no busca opacar o pisotear a los hombres sino más bien conseguir la igualdad entre ambos géneros.

Descargar El Despertar de las Musas AQUÍ

Click to rate this post!
[Total: 0 Average: 0]

Etiquetas:

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Libros Gratis Web
Logo
Enable registration in settings - general
Compare items
  • Total (0)
Compare
0