Libro El Dia Que El Cielo Se Caiga (2016)

0

Información del libro El Dia Que El Cielo Se Caiga

  • Año de publicación: 2016
  • Autor: Megan Maxwell
  • Género: Romance
  • Número de páginas: 416

Descargar El Dia Que El Cielo Se Caiga AQUÍ

Sinopsis de Terra Alta

El libro el día que le cielo se caiga trata de una historia de amor y amistad, la cual se distancia por personas toxicas y envidiosas. Si te encanta este tipo de trama, entonces te gustará este libro donde el amor será la clave para que esta amistad puede perdurar con el tiempo.

Una historia de amigos

La historia comienza en 1974, en la que una dulce y pequeña niña llamada Alba esta inquieta, ella está jugando en la casa de su vecina, cuando de repente en uno de los rincones se ve cara a cara con un niño, el cual lleva por nombre Nacho, este es su primer encuentro de amor que perdurara toda la vida, Nacho esta triste porque le ha tocado junto con sus hermanos Luis y Lena mudarse a la casa de se abuela. Lamentablemente los padres de estos chicos acaban de fallecer en un accidente automovilístico, lo cual ha dejado a estos chicos huérfanos.

Una amistad sin precedentes

Desde el principio, estos dos niños hicieron una conexión especial, se vuelven inseparables y llegan a ser compañeros de aventuras, ellos siempre están juntos superan cada etapa desde la niñez la pubertad y entran en la vida adulta, en cada una de las etapas Alba y Nacho comparten sus ilusiones, las situaciones que les dan miedo, sus frustraciones que deben tolerar y algunos encuentros amorosos. Ellos van construyendo una amistad muy compenetrada que no tiene límites, esta expresión de amor única, logra que sean indispensables el uno para el otro.

Alba conoce a alguien

La amistad estaba bien, hasta que un día Alba conoce a un chico que le parece muy especial, sin embargo, este chico la manipula y poco a poco ella pierde su personalidad e independencia y se vuelve otra persona, aunque nacho le advierte de las malas intensiones que tiene este chico quien no le conviene, pero ella ignora nacho porque esta ciegamente enamorada, Nacho y Alba discuten, tienen malos entendidos y toman decisiones erróneas, una de ellas es que Alba se casa con ese hombre que le dará un futuro lleno de lágrimas y desamor.

Libro El Dia Que El Cielo Se Caiga para descargar

Nacho se muda

Nacho se va a Madrid y así se aleja de su mejor amiga, en ese momento conoce a una persona especial quien le hace ver que el amor verdadero si existe, ella no entiende y es el complemento perfecto para él, sin embargo, la vida le juega una mala pasada a Nacho ya que la enfermedad llega a su vida, esto le causa desolación y una tristeza grande, le arrebata las risas que su amor reciente le había sacado. Lo pero de todo es que está lejos de su familia y amigos y su futuro se ve gris.

Descargar El Dia Que El Cielo Se Caiga AQUÍ

Click to rate this post!
[Total: 0 Average: 0]

Etiquetas:

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Libros Gratis Web
Logo
Enable registration in settings - general
Compare items
  • Total (0)
Compare
0