Libro El Encanto (2017)

0

Información del libro El Encanto

  • Año de publicación: 2017
  • Autor: Susana López Rubio
  • Género: Ficción histórica
  • Número de páginas: 368 páginas

Descargar El Encanto AQUÍ

Sinopsis del libro El Encanto

Si eres amante de las novelas de ficción histórica que contengan mucho romance, en ese caso la siguiente recomendación te va a fascinar. El libro de la reseña de hoy se llama El Encanto, un libro que combina hechos históricos junto a la ficción y el romance, convirtiéndolo en un libro prácticamente perfecto, el cual la mayoría de los lectores han amado y que de seguro tú también lo harás. No pierdas la oportunidad de descargar el PDF de El Encanto aquí en este artículo, así podrás comenzar a leerlo desde ya.

El argumento

El argumento del libro El Encanto, gira en torno a un joven llamado Patricio, el cual desembarca en el puerto de La Habana en los años 50. Patricio, que intenta olvidar un pasado de guerra, llega a la Habana, una ciudad cuyos habitantes son muy hospitalarios con él, por lo que llega a hacer amigos, que lo conducen a encontrar un trabajo en El encanto, una empresa de grandes almacenes. A través de la historia, vemos como nuestro protagonista principal se abre camino a través de esta empresa llegando a puestos más altos, pero también veremos cómo llega a ser la envidia de muchos otros. En esta empresa es donde conoce a Gloria una mujer muy hermosa, quizás la más bella que él haya conocido, pero resulta ser la mujer de un gánster, convirtiendo su romance en algo prohibido.

El camino a la cima

A través de la historia de El Encanto, podemos conocer a nuestro protagonista principal, que sin duda será tu favorito. Se trata de un joven asturiano llamado Patricio, quien abandona su pueblo para viajar a la Habana. Patricio no tiene absolutamente nada en este nuevo lugar, sin embargo, posee un carisma excelente y muchas ganas de trabajar, así que aunque no le resulta nada fácil al principio, poco a poco va abriéndose camino al corazón de muchos habitantes de este lugar.

Patricio comienza a trabajar en los almacenes El Encanto, siendo solamente un muchacho novato, a través de su trabajo vemos cómo va creciendo y volviéndose todo un profesional en su trabajo, además, su carisma y encanto ayuda a atraer a más clientes a los almacenes.

Libro El Encanto para descargar

Un amor prohibido

Tras un día muy común, el protagonista de El Encanto conoce a Gloria, él se da cuenta inmediatamente que es una mujer muy bella, que siempre sonríe y que además, es muy inteligente, por lo que Patricio de inmediato la cataloga como la mujer perfecta para él. Sin embargo se entera de que existe un problema, destinado a interrumpir su ilusión de una vida perfecta, y es que Gloria está casada con César Valdez, el mafioso más famoso de la ciudad. Resulta inquietante ver como nuestro protagonista es atraído hacia un mundo de tristeza y amargura, debido a su amor prohibido. ¿Qué sucederá con ellos?

Descargar El Encanto AQUÍ

Click to rate this post!
[Total: 0 Average: 0]

Etiquetas:

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Libros Gratis Web
Logo
Enable registration in settings - general
Compare items
  • Total (0)
Compare
0