Libro El Faro del Silencio (2014)

0

Información del libro El Faro del Silencio

  • Año de publicación: 2014
  • Autor: Ibon Martin
  • Género: Policiaco
  • Número de páginas: 431

Descargar El Faro del Silencio AQUÍ

Sinopsis de El Faro del Silencio

Si estas en la búsqueda de una historia trepidante, intrigante y policiaca, anda ya a comprar el libro El Faro del Silencio. Las críticas hacia esta trama son puramente positivas ya que logra tenerte en vilo desde el inicio y tiene una ambientación llamativa. Seguramente deseas aprender más de que va esta novela, así que leer la sinopsis de El faro del Silencio será un buen comienzo.

Un cadáver mutilado

A pocos metros del faro, la escritora Leire encuentra un cadáver de una mujer donde claramente se ve que le quitaron la grasa abdominal. Se trata de la novia de su ex marido y ahora este acontecimiento la tiene como la sospechosa número uno.

Leire tenia tiempo separada de su marido y estaba residiendo en el Faro del Silencio que está cerca de Pasaia. En los últimos días, Leire había tenido una discusión con la pareja de su ex por lo que esto la deja en una peor situación.

Otro asesinato

Aunque los policías detuvieron a Leire para investigarla, tuvieron que dejarla ir por falta de evidencias que la apuntaran de culpable. Pero en lo que esta escritora bilbaína piso las calles, se trazó entre sus prioridades, hallar al verdadero asesino.

A los pocos días también aparece otro cadáver con los mismos rasgos que el de la mujer en el faro, y relacionado con Laire también. Así que la fama de Laire pasó de ser de buena escritora a asesina, asi que el pueblo la insultaba y no la quería.

El Sacamantecas

Gracias a la ayuda que un criminólogo le dio a Laire, ella se puso a investigar más del caso y encontró información de un asesino serial. Este se llamaba “sacamantecas” y tuvo al pueblo de Vitoria azotado hacia 100 años atrás y su forma de asesinar era semejante al del faro del silencio.

La conclusión más lógica a la que llega Laire y su amigo es que hay alguien que quiere imitar a ese famoso asesino. Y no solo eso, sino que quiere que ella se vea como la culpable, así que Laire sigue tras la pista de este imitador incansablemente.

Libro El Faro del Silencio

El desenlace

Para poder encontrar al culpable, la novela El Faro del Silencio hace un viaje al pasado y muestra a un joven llamado triki. Es la década de los años ochenta, Triki tiene una infancia difícil, consume drogas y esta sumido en muchas deudas.

Lo que le pasó a este joven será crucial para hallar al verdadero culpable, los policías hacen sus pesquisas, pero Laire está más cerca de encontrarlo. La identidad del asesino dejará a más de uno sorprendido, aunque no se sabrá quién es sino hasta llegar a sus últimas páginas.

Descargar El Faro del Silencio AQUÍ

Click to rate this post!
[Total: 0 Average: 0]

Etiquetas:

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Libros Gratis Web
Logo
Enable registration in settings - general
Compare items
  • Total (0)
Compare
0