Libro El Guardián Invisible (2013)

0

Información del libro El Guardián Invisible

  • Año de publicación: 2013
  • Autor: Dolores Redondo
  • Género: Suspenso
  • Número de páginas: 383 páginas

Descargar El Guardián Invisible AQUÍ

Sinopsis de El Guardián Invisible

Esta obra perteneciente a la serie Trilogía del Baztán de la escritora Dolores Redondo, es solo el inicio de tres fascinantes historias llenas de suspenso que marcarán la vida de una inspectora de homicidios llamada Amaia Salazar. En esta ocasión, el libro muestra el caso del asesinato de una joven llamada Ainhoa Elizasu.

El modo en que fue asesinada es tan extraño que Amaia debe investigar muy bien cada detalle para encontrar al asesino. Si eres amante del suspenso te animamos a descargar el PDF del libro El Guardián Invisible para que conozca esta historia llena de misterio. Ahora te mostraremos un análisis del libro El Guardián Invisible.

Una chica es asesinada

El libro El Guardián Invisible nos cuenta que ha sido encontrado el cuerpo de una chica a orillas del rio Baztán en el Valle de Navarra. La joven es identificada como Ainhoa Elizasu, sin embargo, lo que llama la atención es la posición en que se encuentra el cuerpo y la forma como fue asesinada. Parece que el asesino se tomó el tiempo en colocar el cuerpo en la posición correcta para él y hacer otros detalles como rasurarla. La policía analiza el caso y logra conectarlo con un caso anterior. Así que llegan a la conclusión de se trata de un asesino serial.

Detalles de la investigación

Entre los detalles que encuentran en la investigación oficial, se observa lo que parece pelos de un animal salvaje, un poco de restos de piel, la ropa rasgada, y la parte púbica rasurada. Al observar estos detalles se llega a la conclusión que el asesino tiene creencias oscuras y trata de recrear algún ritual. Así que se le pone el nombre de El basajaun, que en aquel pueblo es conocido como una criatura que ataca y asesina a las personas.

Amaia Salazar

El libro El Guardián Invisible muestra que entra en escena un personaje muy importante, de hecho, es el personaje principal de esta historia. Se trata de la inspectora de homicidios Amaia Salazar quien se esforzará por resolver este crimen. Pero, para lograrlo, debe regresar al pueblo donde creció y pasó los peores años de su vida. Así que, además de resolver el crimen, también tendrá que resolver sus conflictos emocionales. Tendrá que enfrentarse a sus familiares y traumas del pasado. Sin embargo, Amaia decide continuar con la investigación.

Libro El Guardián Invisible

Comienza la investigación

Amaia y su compañero empiezan a buscar pistas. Sin embargo, mientras están realizando su investigación, el asesino vuelve a atacar y otro cuerpo es encontrado. Es necesario que Amaia y su compañero se muevan rápido para resolver este caso. Es difícil encontrar al asesino, pues este sigue escondiendo sus huellas detrás de muchos rituales extraños al realizar sus crímenes. ¿Lograran atraparlo? Te animamos a descargar el libro El Guardián Invisible para que veas como termina esta historia.

Descargar El Guardián Invisible AQUÍ

Click to rate this post!
[Total: 0 Average: 0]

Etiquetas:

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Enable registration in settings - general
Compare items
  • Total (0)
Compare
0