Libro El Gusano de Seda (2014)

0

Información del libro El Gusano de Seda

  • Año de publicación: 2014
  • Autor: J. K. Rowling
  • Género: Novela Policíaca
  • Número de páginas: 464

Descargar El Gusano de Seda AQUÍ

Sinopsis de El Gusano de Seda

La británica J. K. Rowling es la escritora de la tercera novela El Gusano de Seda, siendo esta la secuela del libro El Canto del Cuco teniendo nuevamente como personaje a Cormoran Strike. J. K Rowling es famosa por ser la autora de la maravillosa obra de la saga de Harry Potter, cuya historia es una de las favoritas alrededor del mundo. Tal como te mostraremos en la descripción del libro El Gusano de Seda, también esta novela causó gran impacto en los seguidores de esta magistral escritora. Lee el siguiente resumen del libro El Gusano de Seda para que no te pierdas de ningún detalle.

La desaparición de un escritor

Como detalle adicional, Robert Galbraith es el seudónimo masculino que usa la escritora como autor de la obra. Y en su primera escena, podemos enterarnos del segundo caso en el que se encargarán Cormoran Strike y su fiel ayudante de investigación Robin Ellacott. Veremos detalles explícitos y muy bien narrados en el libro El Gusano de Seda sobre la desaparición de un escritor llamado Owen Quine.

Su esposa, la señora Quine realmente no estuvo muy preocupada sobre la ausencia del novelista sino hasta varios días. Resulta que Owen en múltiples ocasiones se ha marchado de casa para pasar algunos días solo y luego vuelve sano y salvo, pero esta vez se ha tardado demasiado.

Se contrata a un detective privado

La esposa de Owen Quine posteriormente decide llamar al inteligente detective privado y personaje principal del libro el Gusano de Seda, Cormoran Strike. La señora Owen le pide al detective descubrir en dónde se encuentra su marido para que lo regrese a su hogar. Sin embargo, al dar marcha a su plan de investigación, Strike se da cuenta que la razón de la desaparición del escritor es mucho más grave de lo que la esposa de este se imagina. No tarda en descubrir lo que Owen había hecho, acto que muy probablemente lo llevó a irse de casa sin pensarlo dos veces.

El secreto de Owen Quine

El escritor había terminado recientemente un manuscrito muy oscuro, donde revelaba sin censura algunos secretos bastante crudos que expondrían a todos sus conocidos. Es de esperarse por supuesto, que en el momento que este escrito saliera a la luz, más de uno querría silenciar a Owen Quine. No pasa demasiado tiempo cuando esta teoría se convierte en realidad al conseguir al cuerpo de Owen Quine, quién sin duda alguna recibió uno de los más crueles asesinatos que se podría haber visto.

Libro El Gusano de Seda

Fin de la historia

La imagen impactante del cadáver del escritor alerta a nuestro detective favorito, de modo que no descansará hasta descubrir quién fue el culpable de este crimen. Así pues, Cormoran Strike junto con su ayudante Robin Ellacott harán todo cuanto puedan para lograr identificar al criminal y atraparlo cuanto antes. Sin duda, acabarás sumergiéndote en el libro y no querrás dejar de leer sus líneas hasta descubrir cómo se resuelve el caso.

Descargar El Gusano de Seda AQUÍ

Click to rate this post!
[Total: 0 Average: 0]

Etiquetas:

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Libros Gratis Web
Logo
Enable registration in settings - general
Compare items
  • Total (0)
Compare
0