Libro El Heredero (2020)

0

Información del libro El Heredero

  • Año de publicación: 2020
  • Autor: Rafael Tarradas Bultó
  • Género: Novela histórica
  • Número de páginas: 664

Descargar El Heredero AQUÍ

Sinopsis de El Heredero

Si eres de las personas que disfrutan de las buenas historias basadas en hechos reales y ambientadas en sucesos que marcaron el curso de las naciones, de seguro te deleitará conocer esta sinopsis del libro El Heredero. El contexto histórico es alrededor de la guerra civil española y habla sobre dos familias importantes, por eso para saber más de esta primera novela del escritor, entonces, te animamos a leer seguidamente un análisis del libro El Heredero.

La llegada de una sirvienta a una finca de familia

La historia del libro El Heredero nos ubica a inicios del siglo 20 en España cuando la niña Josefa es llevada a laborar en una finca. La misma pertenece a la familia Marqués-Bultó y allí se desempeña como costurera, surgiendo una amistad entre ella y un hijo llamado Isidro.

Isidro le enseña a leer y Josefa le arregla la ropa cuando le hace falta, pasan los años y como sus sentimientos crecen, un día se acuestan juntos. En la época era común que los hijos de los señores adinerados se acostaran con criadas y las dejaban embarazadas a su suerte en la vida.

El inicio de la guerra española

En el desarrollo del libro se nos llevan a distintas épocas y zonas geográficas, así que después de treinta años presentan a Antonio, el niño ilegítimo. Él desconoce quién es su padre porque se crió con unas monjas y ahora de adulto ha estallado la guerra por lo que se alista en el bando republicano.

Se cuenta en el libro El Heredero también de una muchacha de nombre Inés, que pertenece a la familia Sagnier, que debe huir con la familia. Se dirigen a San Remo por el inicio de la guerra y también se presenta a una sobrina de Isidro Montse, que es monja y está en un convento.

Muchos personajes se encuentran y se conocen

El libro explica varias etapas de las huidas de muchos personajes, como una mujer que conoce llamada Mercedes, que tiene un pasado complicado, apoyándola en su escape. Por otro lado después aparece Pablo, otro sobrino de Isidro, pero está peleando en la Guerra aunque del lado nacional y muestran su conflicto con Antonio.

Durante la trama, se presentarán una gran cantidad de personajes donde se muestra la difícil situación que pasan en ese periodo de la historia española. La historia revela lo que ocurre en cada bando enemistado y sus dificultades, sin ahondar en si alguno era el malo o el bueno de la guerra.

libro el heredero

Se descubren los antecedentes del protagonista

En el libro El Heredero hace reflexionar en cómo hubo personas que pelearon sin razón y obligada, estando involucrada en esa carnicería. Con la guerra como contexto se pone a prueba a todos y se muestra como dos familias unen sus caminos y se enteran del secreto no confesado.

Las historias de amor aparecen en el libro de los personajes principales y se presenta el hecho de que Antonio será el dueño de la fortuna de la familia.

Descargar El Heredero AQUÍ

Click to rate this post!
[Total: 0 Average: 0]

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Libros Gratis Web
Logo
Enable registration in settings - general
Compare items
  • Total (0)
Compare
0