Libro El Hilo Rojo (2014)

0

Información del libro El Hilo Rojo

  • Año de publicación: 2014
  • Autor: Ann Hood
  • Género: Novela contemporánea
  • Número de páginas: 336

Descargar El Hilo Rojo AQUÍ

Sinopsis de El Hilo Rojo

A muchos los ha atrapado esta publicación, una leyenda china que se menciona al comienzo de la obra, en cualquier parte se identificaban con ella, de esto trata la sinopsis del libro El Hilo Rojo. La autora recibió grandes premios por esta novela, en la que fue nominada una de las más llamativas del año 2014 por su temática, así que para saber más, lee la reseña del libro El Hilo Rojo.

Fe milenaria

En el libro, según una creencia oriental de hace miles de años, desde que nacemos, una hilaza nos une con personas que son importantes para nuestras vidas. Están destinadas a unir su camino con el de nosotros, por lo que hay que buscarlas y encontrarlas, para cumplir con el propósito que los conecta.

En la trama del libro El Hilo Rojo se explica que, la protagonista crea una sucursal de adopción, bautizada con el nombre The Red Thread. Su finalidad es seguir los hilos que enlazan a las seis familias de origen americano, con niños de China, que están en busca de una familia.

Todo por un bien común

En el desarrollo del libro El Hilo Rojo, la labor que debe cumplir Maya Lange es, ayudar a que cada una de las familias se encuentren. No importa el tiempo o lo alejado que estén, en algún momento estarán juntos, para continuar sus vidas, aprovechando las oportunidades de compartir y experimentar aventuras.

Aparte de ayudar a que las familias se encuentren, también pretende a que reflexionen acerca de su pasado, e incluso de sus propios miedos. Su papel en la novela es el de una mediadora, que su intención es aconsejar y guiar a las familias, para que tengan una convivencia armoniosa.

Caminos cruzados

El libro cuenta que la historia, incluye temas referentes a la paternidad o maternidad, ya que algún día lo tendremos justo frente a nosotros. Esta creencia ha ido formando parte de otras culturas del mundo, que para muchos creyentes, estos son hechos reales, donde cada vivencia tiene los mismos casos, un reencuentro.

El pasado de Maya no ha sido el mejor, porque la vida de sus clientes son mejores que la de ella, intenta ser feliz después de todo. Algo que la hace feliz es ayudar a otras personas, que la necesitan para poder seguir adelante y no rendirse, es como un ejemplo a seguir.

Libro El Hilo Rojo para descargar

Realizando lo que es correcto

En el libro se dice que las circunstancias por la que pasa cada familia es indiferente, los hilos siempre se estiran o se contraen, pero nunca se rompen. La lectura genera drama en cada situación, cada contexto está bien detallado, por lo que es muy importante prestar atención en lo que sucede en cada hogar.

El libro El Hilo Rojo revela que Maya hizo hasta lo imposible, por evitar que las niñas y niños se sintieran solos, abandonados por sus padres. Esto causó afecto de los infantes hacia la mujer, que la consideraban un modelo para llevar una vida sin problemas, que se sintieran cómodos y no presionados.

Descargar El Hilo Rojo AQUÍ

Click to rate this post!
[Total: 0 Average: 0]

Etiquetas:

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Libros Gratis Web
Logo
Enable registration in settings - general
Compare items
  • Total (0)
Compare
0