Libro El Hombre Invisible (1897)

0

Información del libro El Hombre Invisible

  • Año de publicación: 1897
  • Autor: H. G. Wells
  • Género: Ciencia Ficción
  • Número de páginas: 248

Descargar El Hombre Invisible AQUÍ

Sinopsis de El Hombre Invisible

El libro cuenta la historia de un brillante científico que trabaja arduamente en complicados experimentos hasta averiguar la manera de hacerse invisible. No esperes más para descargar el libro El Hombre Invisible, una historia llena de suspenso, intriga y un poco de terror. De seguro te fascinará esta obra de H. G. Well como a las miles de personas alrededor del mundo que la han leído. Fíjate en este pequeño resumen del libro El Hombre Invisible para que seas testigo de cómo un logro de la ciencia puede resultar de las manos equivocadas.

Llega un misterioso forastero a Iping

La historia del libro El Hombre Invisible se desenvuelve en un pueblo de Inglaterra llamado Iping. La llegada de un misterioso personaje hace estremecer al pueblo y despertar sus miedos. Se trata de un hombre con una vestimenta bastante intrigante, lleva un abrigo grueso, también usa guantes, pero su cara no se puede ver, ya que está totalmente cubierta por vendas. Sus grandes lentes oscuros y gran sombrero también llaman la atención de las personas que se encuentran en la posada donde llega este sujeto para buscar alojamiento.

La gente del pueblo Iping se atemoriza

El libro describe a este personaje como excesivamente solitario, y planea mantenerse de esta forma, pues es así como prefiere estar. En su casa pasa casi todo el tiempo en su habitación laborando con equipos de laboratorios y todo tipo de sustancias químicas. No pasa mucho tiempo cuando los habitantes de Iping sienten curiosidad por saber más sobre la vida de este forastero. De seguro se preguntarán para qué ha llegado hasta el pueblo, pues su estadía en la localidad altera un poco sus nervios.

Descubren el secreto que guarda el residente

En el pueblo se corre la voz de que se han cometido unos extraños robos en algunas casas, donde las victimas confiesan que nunca llegan a ver el ladrón. Una mañana, los dueños de la posada donde se hospeda el extraño hombre, logran ver ropas tiradas en el suelo pero no consiguen ver al forastero. De pronto, una silla sale volando por el aire y los empuja hacia afuera de la habitación.

En la tarde, la señora Hall, dueña de la posada, se enfrenta al hombre para hablarle sobre lo que sucedió en su habitación. Este le revela que es invisible, y para comprobarlo se quita las vendas haciendo que la señora Hall se horrorice. La policía corre tras él pero se quita toda la vestimenta y huye.

Libro El Hombre Invisible en PDF para descargar

Buscando complices

Después de lo ocurrido, El Hombre Invisible llega a unas colinas y se consigue a un vagabundo llamado Thomas Marvel, lo asusta y también lo obliga a ayudarlo. El libro cuenta que los dos regresan al pueblo para que Marvel recuperara algunas cosas de la habitación, como sus aparatos de ciencia. Marvel después intenta contarle a los policías lo que le está pasando pero es amenazado de muerte. Descubre cómo continúa esta historia descargando tu libro El Hombre Invisible.

Descargar El Hombre Invisible AQUÍ

Click to rate this post!
[Total: 0 Average: 0]
Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Libros Gratis Web
Logo
Enable registration in settings - general
Compare items
  • Total (0)
Compare
0