Libro El Infierno De Gabriel (2015)

0

Información del libro El Infierno De Gabriel

  • Año de publicación: 2015
  • Autor: Sylvain Reynard
  • Género: Romance
  • Número de páginas: 624 páginas

Descargar El Infierno De Gabriel AQUÍ

Sinopsis de El Infierno De Gabriel

El tema principal del libro El Infierno De Gabriel, escrito por Sylvain Reynard, es sobre luchas internas. A principio de este libro vemos como Gabriel Emerson da rienda suelta a sus deseos, vive de los placeres y lujurias, no le importa tratar mal a los demás y las cosas siempre se hacen a su manera. Pero todo va a cambiar cuando conozca a una joven universitaria llamada Julia. A Emerson le tocará luchar contra sus debilidades y deberá mejorar su actitud. En este artículo te mostraremos un breve resumen del libro El Infierno De Gabriel.

Un destacado profesor

El libro El Infierno De Gabriel cuenta como es la vida de este hombre. Su nombre es Gabriel Emerson y es un destacado profesor en una universidad de Toronto. Tiene un mal carácter, es frio e intimidante. Todos lo respetan y le tienen miedo, pues cuando se enoja pierde el control. Sin embargo, aparece en escena una joven que no le tendrán miedo. Se trata de Julia Mitchell, una joven que ha decidido matricularse en el máster que imparte Gabriel.

Una nueva alumna

Julia Michell es una joven que llega a Toronto para estudiar en la universidad. Julia está sola sin familia ni amigos y espera ser bien acogida por alguien. Sin embargo, el primer día que va a la universidad, es recibida por el profesor Emerson que, lo primero que hace es maltratarla con sus palabras. Pero Julia no le tiene miedo al profesor, y es que, aunque el libro nos presenta a Julia como una chica tímida y frágil en realidad es una chica muy fuerte. Además, Julia tiene un gran motivo para soportar la mala actitud de su nuevo profesor.

Un pasado juntos

El libro El Infierno De Gabriel muestra que ella ya lo conocía, solo que Emerson no la recuerda. Ellos tienen familias y amigos en común y tuvieron un encuentro cuando eran más jóvenes. Julia nunca se olvidó de aquel día y esta decidida a encontrarse con aquel joven que le robó el corazón. Ahora por fin lo tiene de frente, pero este es un Gabriel diferente. Así que Julia tendrá que esperar que pase el tiempo para que su nuevo profesor empiece a recordarla.

Sinopsis de El Infierno De Gabriel

Nace de nuevo el amor

El profesor Emerson se da cuenta que ha sido muy malo con Julia y decide emendar su error. Empieza a acercarse a ella y aunque Julia lo ama, tiene miedo de que este nuevo Gabriel le haga daño y le rompa el corazón. Así que la relación avanza en pequeños pasos hasta que los sentimientos entre ellos dos empiezan a volver. Sin embargo, hay algo que no están tomando en cuenta y es que la universidad prohíbe relaciones amorosas entre profesores y alumnos. Sigue leyendo El Infierno De Gabriel para que sepas como termina esta interesante historia.

Descargar El Infierno De Gabriel AQUÍ

Click to rate this post!
[Total: 0 Average: 0]

Etiquetas:

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Libros Gratis Web
Logo
Enable registration in settings - general
Compare items
  • Total (0)
Compare
0