Libro El Instituto (2019)

1

Información del libro El Instituto

  • Año de publicación: 2019
  • Autor: Stephen King
  • Género: Horror
  • Número de páginas: 576

Descargar El Instituto AQUÍ

Sinopsis de El Instituto

Stephen King es uno de los escritores del género de terror que más ha gustado durante los últimos años, y ahora nos trae otra interesante obra. El tema principal de El Instituto es acerca de un niño, Luke Ellis quien es secuestrado por un grupo de humanos “el instituto”. El misterio que rodea a esta interesante historia te va a enganchar, así que continúa aprendido a través de la reseña de El Instituto.

Luke Ellis es raptado

Esta es una historia cuyo personaje principal es un niño inteligente y dotado llamado Luke Ellis, el cual es raptado y sus padres asesinados. Es llevado a un lugar descrito como “El Instituto” a donde llevan secuestrados a todos los niños que son genios y tienen poderes sobrenaturales.

Este misterioso edificio está escondido en un bosque de los Estados Unidos pasando desapercibido por la gente de la localidad. A penas llega Luke Ellis allí, es llevado a una habitación que puede parecerse a la de su hogar, pero no hay rastros de ventanas.

Luke conoce a otros como él

Mientras estaba en El Instituto los primeros días, el pequeño Luke pudo notar que tenia compañeros iguales a él, y empezó a crear vínculos. Estos niños se convertían como en ratas de experimento por tener esas habilidades impresionantes y misteriosas, pero este lugar guarda más secretos.

Muchos han muerto en esas pruebas que realizan allí en esos laboratorios y la respuesta a ellos es que tratan de llevar a cabo un proyecto salvador. Según las personas que realizan estos experimentos, intentan salvar a la humanidad de desastres a grandes magnitudes perpetrado por los seres humanos.

Luke se enfrenta a villanos

A medida que Luke va viendo y conociendo de esos escabrosos secretos y prácticas por parte de los dueños del lugar, desea enfrentarse a ellos. La maldad que practican hacia sus victimas es algo que le hierve la sangre, sin embargo, el necesita ayuda para hacerlo.

De manera que Luke pronto empieza a formar relaciones con un hombre clave que lo ayudará a darle fin a la gente que rapta a niños genios.

Libro El Instituto

Tim Jamieson y Luke se unen

En la parte crucial de la historia unirán fuerzas Tim Jamieson y Luke convirtiéndose en los adversarios numero uno de aquellos villanos. Este hombre, Tim, fue un policía y se desempeñaba ahora como vigilante de un pueblo llamado Dupray que era tranquilo.

Ahora esa normalidad fue cosa del pasado cuando junto a Luke intentan acabar con aquellas personas desalmadas que experimentan con los niños. Será una guerra intensa y agotadora pues estos villanos nunca habían tenido enemigos entre sus victimas portadoras de sobrenaturales habilidades.

El final de esta misteriosa historia no falla a sus lectores más fieles, porque realmente es muy emocionante.

Descargar El Instituto AQUÍ

Click to rate this post!
[Total: 0 Average: 0]

Etiquetas:

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Enable registration in settings - general
Compare items
  • Total (0)
Compare
0