Libro El Intercambio (2019)

0

Información del libro El Intercambio

  • Año de publicación: 2019
  • Autor: Rebecca Fleet
  • Género: Drama, suspenso
  • Número de páginas: 432

Descargar El Intercambio 

Sinopsis de El Intercambio

A muchas les gusta una buena historia de suspenso, donde hay drama y que se desarrolla en situaciones misteriosas, así que si te llama la atención, entonces te animamos a conseguir el PDF del libro El Intercambio. Esta obra es la primera de su autora, pero la temática de domestic noir y su trama atrapa, por eso, para conocer más de qué trata, se te invita a leer la descripción del libro El Intercambio.

Un matrimonio con problemas

El libro El Intercambio narra la historia de una pareja casada: Caroline y Francis, los cuales han tenido bastantes problemas en su relación familiar. No tienen hijos, sin embargo no han tenido buena racha ya que han estado a punto de separarse por las continuas discusiones en el hogar.

Francis tiene problema con el alcohol y las drogas, Caroline fue infiel en el pasado, así que las intrigas y las diferencias están a la orden. A pesar de sus complejas vidas, sus miedos y demás complicaciones, están resueltos a tratar de arreglar sus diferencias y tratar de sacar al matrimonio a flote.

Una forma de resolver los conflictos

El libro El Intercambio describe que ellos piensan en una manera de solucionar los conflictos y es pasando tiempo juntos, en un nuevo ambiente. A Caroline le llega desde internet un anuncio que plantea la idea de intercambiar su casa por una semana con otra persona del sitio web.

Es allí cuando ven la oportunidad de vivir esos siete días en un sitio distinto, una zona cambiada para ya no pensar en los problemas. De esta manera, dice el libro que comenzarían a reconstruir el matrimonio, disfrutando de unas mini vacaciones que los acerque y haga que las cosas mejoren.

Algo no va bien en la nueva casa

El libro El Intercambio muestra que la pareja acepta la oferta y se van al sitio, pero al llegar a la casa, no era lo que esperaban. Cuando entran, resulta que estaba vacía por dentro, prácticamente sin nada y de aspecto siniestro, ¿quién podría vivir en un sitio tan carente de color?

Ahora bien, deciden quedarse y poco a poco Caroline percibe que sí había gente haciendo vida en la casa, pero hay cosas que le resultan familiares. Cosas como los CD de música, las flores que están en el baño y otros detalles revelan que la persona que estaba allí la conocía.

Libro El Intercambio

Desenvolvimiento de los asuntos y desenlace

El libro El intercambio sigue con la trama, destacando que las pistas en la casa son del pasado de infidelidad de Caroline, el cual quiere olvidar. La narración es hecha por los miembros de la pareja disfuncional y por la persona que habita en la casa de ellos esa semana.

El lector descubrirá en el libro que la pareja formada por Caroline y Francis no está sola en casa y que el pasado los perseguirá. Sin muchos giros argumentales y con un ritmo que va aumentado en velocidad, descubrirás toda la verdad detrás de sus vidas, así como sus secretos ocultos.

Descargar El Intercambio AQUÍ

Click to rate this post!
[Total: 0 Average: 0]

Etiquetas:

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Libros Gratis Web
Logo
Enable registration in settings - general
Compare items
  • Total (0)
Compare
0