Libro El Legado (2002)

0

Información del libro El Legado

  • Año de publicación: 2002
  • Autor: Christopher Paolini
  • Género: Novela
  • Número de páginas: 544

Descargar El Legado AQUÍ

Sinopsis de El Legado

Lee aquí una descripción del libro El Legado. El estadounidense Christopher Paolini fue el escritor de esta saga literaria que es de subgénero fantasía heroica. Este empezó a escribirla en el año 1998 cuando tan sólo tenía 15 años de edad, empezando la saga con la primera novela llamada Eragon. Si te encantan las historias llenas de fantasías y aventuras con dragones, no te puedes perder esta novela. En este resumen del libro El Legado conocerás todo sobre esta obra que alcanzó en el New York Times el bestseller después de haber sido publicada.

Eragon en el pueblo de Alagaesia

El libro El Legado empieza hablando sobre Eragon, un granjero de 15 años que se consigue un huevo de dragón en Alagaesia, un pueblito cerca de Carvahall. De este huevo nace una dragona y le pone como nombre Saphira, que por cierto era la última hembra de esta especie de dragón. En el pasado, este lugar estaba orientado por una orden de guerreros y sus dragones. El rey formaba parte de esta orden, pero los traicionó y terminó aniquilándolos. Los Apóstatas los ayudaron, estos estaban conformados por 13 jinestes que se habían puesto de su lado.

Mantiene oculta a Saphira

Al conservar a Saphira como su dragona, decide mantenerla en secreto para protegerla. Pero Eragon no está al tanto de que el rey Galbatorix dará comienzo a una persecución con la finalidad de que le sea recuperado el huevo de dragón, es decir, a Saphira. El rey procede a enviar a Carvahall a los Ra´zac, unas criaturas letales al que se les dio la orden que capturar al huevo. El libro El Legado revela que los Ra´zac descubrieron por medio de un carnicero de la localidad dónde podrían encontrarlo, de modo que dan inicio a su búsqueda.

Huyen de Carvahall

Cuando Eragon se entera corre hacia su casa donde estaba su tío para poder avisarle, pero lamentablemente ya era muy tarde, pues sólo consiguió su cadáver. Después de esto, Eragon decide huir de Carvahall junto con Saphira y también se lleva a un anciano llamado Brom quien era el cuentacuentos del pueblo. De esta forma tratan de evadir a los Ra´zac para que no consigan a Saphira.

El libro cuenta que Brom comienza a entrenar a Eragon como el jinete de dragon en el que se había convertido, para estar listo y preparado para cualquier ataque. En el camino que emprenden llegan a hasta Teirm donde conocen a Ángela, esta le revela a Eragon importantes detalles de su futuro.

Libro El Legado

Eragon y sus aliados contraatacan

Con la ayuda de algunos amigos, Eragon persigue a los Ra´zac hasta un lugar llamado Dras-Leona, donde por fin se encuentran y comienza una batalla. Los Ra´zac atacan pero un desconocido sale en defensa de Eragon y los rescatan. Sin embargo, Brom queda gravemente herido y muere. La aventura continúa en el libro El Legado, asegúrate de leer toda la saga y así disfrutar de todo la trama emocionante que te espera.

Descargar El Legado AQUÍ

Click to rate this post!
[Total: 0 Average: 0]

Etiquetas:

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Enable registration in settings - general
Compare items
  • Total (0)
Compare
0