Libro El Lobo de Wall Street (2007)

0

Información del libro El Lobo de Wall Street

  • Año de publicación: 2007
  • Autor: Jordan Belfort
  • Género: Autobiografía
  • Número de páginas: 624

Descargar El Lobo de Wall Street AQUÍ

Sinopsis de El Lobo de Wall Street

Llegar a la cima del éxito empresarial, gastar dinero por montón y disfrutar de todos los placeres de la vida sin limitaciones. Este es el tema principal de El Lobo de Wall Street que se encuentra en más de 40 países y está traducida en 18 idiomas. Acompáñame a ver la reseña de El Lobo de Wall Street, una autobiografía de Jordan Belfort, uno de los corredores de bolsas más destacado.

Stratton Oakmont Inc

El Comienzo de la autobiografía de El Lobo de Wall Street muestra la noche desenfrenada que ha tenido el empresario Jordan Belfort. Entre drogas en exceso, alcohol y mujeres, pasa sus noches este exitoso corredor de bolsa quien acostumbra a llegar a su casa en helicóptero.

Este hombre millonario tuvo una infancia difícil, vendía helados en la playa, pero ahora tiene su empresa, Stratton Oakmont Inc. Y con 26 años logró forjar una suma de 49 millones de dólares trabajando como corredor de bolsa en Wall Street.

Viaje a Suiza

Menciona El Lobo de Wall Street que dado a la preocupación que tenia Jordan de que la SEC lo investigara por lavado de dinero, viajó a Suiza. En este país hizo negociaciones y tratos con algunas personas que falsificaban cuentas de forma que los que lavaban dinero no fueran descubiertos ni por la FBI.

En medio de este viaje, se evidencia la adicción que mantiene Jordan con las drogas puesto que hace lo posible para importarlas de Estados Unidos. Esta autobiografía deja ver como una tía y la madre de la esposa de Jordan quedan envueltas en estos encubrimientos del lavado de dinero.

Juicio de la SEC

Para el año 1993 comienza a tener problemas Jordan con la SEC, puesto que se entera de que lo han estado investigando por lavado de dinero. Pero, por otro lado, él no permite que los “strattonistas” como llama a sus empleados, noten que algo no anda bien.

Se muestra también en esta parte del libro que Jordan decide acudir a un centro de rehabilitación puesto que le exigieron hacerlo. Entre tanto, su banquero fue capturado por la investigación de lavado de dinero del narcotráfico y así le quedaría poco tiempo a las tácticas de Jordan.

Libro El Lobo de Wall Street

Se declara culpable

El Lobo de Wall Street finaliza en que este hombre de inversión fue arrestado y enjuiciado, se declaró culpable y sólo permaneció 22 meses en la cárcel. Además, todos los implicados en sus negocios ilícitos también fueron condenados al mismo tiempo y junto a ellos cerró su empresa Stratton Oakmont.

En ese momento también Jordan tuvo otro golpe duro en su vida, pues nació su segundo hijo y fue diagnosticado con meningitis bacteriana.

Descargar El Lobo de Wall Street AQUÍ

Click to rate this post!
[Total: 0 Average: 0]

Etiquetas:

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Libros Gratis Web
Logo
Enable registration in settings - general
Compare items
  • Total (0)
Compare
0