Libro El Mal Camino (2015)

0

Información del libro El Mal Camino

  • Año de publicación: 2015
  • Autor: Mikel Santiago
  • Género: Suspenso
  • Número de páginas: 329

Descargar El Mal Camino AQUÍ

Sinopsis de El Mal Camino

A continuación, encontrarás una descripción del libro El Mal Camino, la segunda novela del escritor Mikel Santiago y publicado con éxito en el año 2015. Es sabido que muchos lectores han estado esperando con ansias esta novela de Mikel, debido al furor causado por su primer libro. La historia que narra se le caracteriza por ser atrapante e intrigante, ya que se trata de un relato oscuro lleno de misterio y emociones que te dejarán sin aliento. En el siguiente analisis del libro El Mal Camino conocerás lo que hace de esta novela tan interesante.

El escritor Bert Amandale

El libro El Mal Camino nos cuenta un acontecimiento misterioso e interesante que vive un escritor llamado Bert Amandale. Este escritor vivía en Londres, pero en un momento difícil que atraviesa en su vida decide mudarse a Francia con toda su familia. Bert tiene muchos problemas matrimoniales y cree que este cambio puede ayudarle a mejorar su situación con su esposa. También el escritor tiene una hija joven que ha tenido malas compañías en su antiguo hogar y espera que este cambio le ayude a enderezar su camino por la vida.  

El peculiar amigo de Bert, Chucks

En la mudanza que planifica Bert Amandale también se incluye un buen amigo suyo, Chucks. Este amigo de la infancia tiene la intención de recuperar su carrera musical como Rockero en Francia, contando con el apoyo de Bert. Al mismo tiempo, Chucks sabe que necesita cambiar muchos aspectos de su vida. El libro El Mal Camino va revelando que ha tomado muy malas decisiones en su vida que le hacen mucho daño, otra razón de peso para mudarse. Como artista de Rock, las drogas y el alcohol son el pan de cada día. Lo que Bert no sabe es que pronto tendrá que pasar por una experiencia tormentosa con su amigo Chucks.

Un accidente en la vía

Una tarde Bert y Chucks se van a pasar un rato para tomar algunas bebidas y conversar un poco. Luego llega la hora en que los dos deciden regresar a sus hogares. Chucks, en la vía por donde transita para ir de vuelta a casa, atropella a alguna persona. El terror lo invade y sin pensarlo se da a la fuga. Más adelante a Chucks le pesa en la consciencia lo que acaba de ocurrir. Aún con miedo regresa a ver si aquella persona seguía viva, y le sorprende saber que no hay ningún rastro de alguien herido, como si nada hubiera pasado.

Libro El Mal Camino

Final de la novela

Chucks no lo piensa dos veces y va a contarle a su amigo el escritor lo que sucedió. Bert no está muy seguro de creerle aunque es su amigo de años y confía en el. Tal vez Bert se pregunta si la historia que le cuenta su amigo es inventada o fue producto de alguna enfermedad mental que pueda tener Chucks. Descarga el libro El Mal Camino y descubre la verdad sobre esta extraña experiencia.

Descargar El Mal Camino AQUÍ

Click to rate this post!
[Total: 0 Average: 0]

Etiquetas:

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Libros Gratis Web
Logo
Enable registration in settings - general
Compare items
  • Total (0)
Compare
0