Libro El Mal de Corcira (2020)

0

Información del libro El Mal de Corcira

  • Año de publicación: 2020
  • Autor: Lorenzo Silva
  • Género: Misterio
  • Número de páginas: 544

Descargar El Mal de Corcira AQUÍ

Sinopsis de El Mal de Corcira

Un crimen relacionado con un terrorista y un policía que encuentra en este hecho estrecha relación con el caso y su pasado. Ese es el tema principal de El Mal de Corcira, una obra considerada best-sellers del año 2020 cuya trama es de suspenso y misterio. Si deseas conocer cómo se desarrolla esta interesante historia, lee a continuación la siguiente reseña de El Mal de Corcira.

Un hombre ferozmente asesinado

La historia de El Mal de Corcira abre telón con un recién asesinato que se perpetró hacia un hombre no tan mayor. La escena del crimen es una playa de la isla española de Formentera y al cadáver lo dejaron desnudo y fue brutalmente golpeado.

Al iniciar la identificación del hombre, se supo por parte de la Guardia Civil que se le había observado con anterioridad en otras partes.  Entonces se confirmó que antes había Estado en algunos centros con un grupo de jóvenes miembros de una sociedad gay de Ibiza.

Bevilacqua es puesto al frente del caso

Para empezar las investigaciones, el subteniente Bevilacqua es puesto al frente y la Guardia Civil le colabora con los datos personales del cuerpo recolectados.  Es un hombre de origen vasco que estuvo relacionado con el grupo terrorista ETA siglas que significan Pais Vasco y Libertad.

Este hombre había sido juzgado en el pasado por tales relaciones, pero el subteniente tuvo una extraña sensación de que este caso no sería normal.

Eventos de treinta años atrás

La investigación lleva a Bevilacqua y su equipo hasta la localidad de Guipúzcoa donde vivía el hombre asesinado y además lugar de operaciones terroristas. Esto traslado al subteniente al periodo comprendido entre los años 1980 y 1990 cuando él había luchado contra estas fuerzas terroristas.

Así que a medida que se va desarrollando este caso, para Bevilacqua resulta difícil sobrellevar contra esos constantes sucesos de treinta años atrás. Incluso empieza a darse un enfrentamiento entre compatriotas por causa de ETA como en Corcira 25 siglos antes.

libro el mal de cocira para descargar

Desenlace del caso

El Mal de Corcira nos muestra como Bevilacqua une todas las fuerzas posibles para unir las piezas de todo este rompecabezas. Además de entender los motivos que llevan a estos miembros de dicho grupo a actuar como lo hacen llegando a sacrificar su vida por la causa.

Era la oportunidad de entender y terminar de una vez con las desgracias que mediante este grupo extremista la ciudad había perdido tanto. Así que utilizarán las experiencias del pasado mas lo reunido ahora con las investigaciones del reciente asesinato para resolver este caso.

La historia de El Mal de Corcira finaliza mostrando que el Teniente General Pereira llama a Bevilacqua para decirle que ETA había sido disuelto.

Descargar El Mal de Corcira AQUÍ

Click to rate this post!
[Total: 0 Average: 0]

Etiquetas:

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Libros Gratis Web
Logo
Enable registration in settings - general
Compare items
  • Total (0)
Compare
0