Libro El Mapa de los Afectos (2020)

0

Información del libro El Mapa de los Afectos

  • Año de publicación: 2020
  • Autor: Ana Merino
  • Género: Novela
  • Número de páginas: 224

Descargar El Mapa de los Afectos AQUÍ

Sinopsis de El Mapa de los Afectos

Disfruta del tema principal del libro El Mapa de los Afectos, ganadora en el año 2020 de Premio Nadal. Esta novela fue escrita por la escritora Ana Merino quien hizo un excelente trabajo en su relato, contando experiencias de distintos personajes en una población rural del Medio Oeste. Lo impresionante de esta obra es que a pesar de que existe mucha información sobre los personajes, es muy fácil tomar el hilo de los argumentos y comprender lo que sucede en cada ambiente. En este pueblito donde ocurren los hechos, pueden pasar más cosas de lo que podemos imaginar, descúbrelo en este análisis del libro El Mapa de los Afectos.

Los personajes de la novela

Podemos notar justo empezando a leer el libro El Mapa de los Afectos que se trata de una recopilación de sucesos que cada uno de los personajes narra desde su punto de vista. Esto hace que las historias podamos verlas y vivirlas como si estuviéramos en sus propios zapatos, provocando que nos hagamos una idea más detallada sobre lo que piensan y lo que son.

Por ejemplo, existe una maestra de colegio con algunos problemas internos y un hombre de quien veremos que se enredará en complicados asuntos. Estos son tan solo algunos de los personajes que conocerás en el libro, que brindarán emoción en cada instante que se va leyendo.

Experiencias interrelacionadas

Poco a poco veremos como Ana Merino va construyendo una historia a través de las vivencias de ciertos individuos de un pequeño pueblo americano. Será fácil percibir la construcción que logró crear sobre una sociedad en la que sus emociones y algunos deseos oscuros las someten. Se dice que la escritura está llena de bondad y maldad, que va tomadas de la mano con un objetivo claro, hacer reflexionar al lector sobre su postura ante algunas vicisitudes de la vida.

En El Mapa de los Afectos podremos visualizar el destino de este grupo de personas mediante las tribulaciones que va sobrellevando de individuo a individuo, hasta finalmente descubrir su paradero.

Las distintas emociones

La novela El Mapa de los Afectos abarca muchas emociones, es de esperarse ya que aunque los personajes están presentes en la misma localidad cada uno tiene una perspectiva diferente de las cosas. Ponemos como ejemplo el caso de la bondad, existen párrafos en las que nos enteraremos la relación que algunos de ellos tienen y lo que hacen para brindarse la mano. Sin embargo, en otros casos notaremos sentimientos negativos, aquellos que no permiten disfrutar de la vida ni superar los obstáculos.

Libro El Mapa de los Afectos para descargar

Conclusión de la novela

En conclusión, podemos decir que el libro tiene una trama bastante emocionante por lo que la lectura resultará muy agradable. En ella lograrás comprender el rastro que van dejando los personajes donde en ciertos puntos podrán conseguirse en el camino en un periodo de largos años. Como el nombre del libro lo indica, principalmente estas personas comenzarán a atraerse por la poderosa fuerza de los afectos.

Descargar El Mapa de los Afectos AQUÍ

Click to rate this post!
[Total: 0 Average: 0]

Etiquetas:

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Libros Gratis Web
Logo
Enable registration in settings - general
Compare items
  • Total (0)
Compare
0