Libro El Mentiroso (2020)

0

Información del libro El Mentiroso

  • Año de publicación: 2020
  • Autor: Mikel Santiago
  • Género: Suspenso, ficción
  • Número de páginas: 480

Descargar El Mentiroso AQUÍ

Sinopsis de El Mentiroso

El tema principal del libro El Mentiroso, aunque es relativamente nuevo, ha recibido numerosas críticas positivas desde que fue publicado. La famosa revista Publisher Weekly publicó que este libro es “Realmente adictivo”. El escritor Mikel Santiago logra con este relato conseguir despertar la intriga desde el primer momento de la historia. Lleva al lector a una inimaginable aventura por la delgada línea que divide la verdad y la mentira. Para saber más, continúa leyendo el resumen del libro El Mentiroso.

El Personaje principal de la historia

Lo que los lectores destacan más sobre este libro, es la fuerza con la que te atrapa, y es imposible que dejes de leerlo, así sea por partes. La intriga comienza desde el principio de la historia con un peculiar protagonista. Alex es el personaje principal, es un joven que se encuentra en un pueblito muy cercano a Vizcaya, que ha tenido que vivir con su abuelo. Este chico tiene una cuidadora y su nombre es Dana. Debido a que poco a poco han podido notar que Alex está presentando problemas con la memoria, no puede valerse por completo de sí mismo de modo que Dana lo ayuda.

Comienza el suspenso

Inmediatamente, el libro El Mentiroso lanza la primera escena que mueve las emociones, y sólo quieres saber más y más. Alex despierta un poco sorprendido y confundido, y se percata de que está en una fábrica, sin imaginar lo que se espera con lo solo mirar a su alrededor. Recibe un enorme susto al ver a un hombre desconocido tirado a su lado, y pronto se da cuenta de que está muerto.  Tanto el protagonista como nosotros llegamos a preguntarnos ¿Qué ha pasado?, ¿Cómo llegó allí Alex?, ¿Quién mató al hombre? La historia continúa y debemos usar nuestra memoria para unir las piezas.

Alex no recuerda nada

Lamentablemente Alex no puede recordar lo que pasó en los últimos dos días. Por más que lo intente no logra que su memoria regrese. Por lo que, como cualquier otra persona en medio de esta escalofriante situación, Alex sólo procede a huir del lugar, sin olvidar las interrogantes que rondan por su mente. En este punto llegamos a conocer un poco más al protagonista de este thriller El Mentiroso, un joven sencillo por fuera, pero bastante complicado en su interior.

Alex tienes sus puntos de luz como también de oscuridad. Sin embargo, resulta emocionante ver mediante su narración, que es en primera persona, cómo se va desenvolviendo mientras intenta descifrar la razón de lo ocurrido.

libro el mentiroso

Final inesperado

A medida que transcurre la obra, nos va llevando poco a poco con las interrogantes de qué fue lo que ocurrió en aquel lugar. Aunque la intriga nos esté desesperando, sentiremos la necesidad de leer con paciencia el desarrollo de esta interesante historia. Afortunadamente, la escritura bien hecha de Mikel Santiago nos garantiza que la verdad está a punto de salir a la luz. Finalmente podemos aclarar todas nuestras dudas en el emocionante final del libro El Mentiroso.

Descargar El Mentiroso AQUÍ

Click to rate this post!
[Total: 0 Average: 0]

Etiquetas:

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Libros Gratis Web
Logo
Enable registration in settings - general
Compare items
  • Total (0)
Compare
0