Libro El Mundo Amarillo (2007)

0

Información del libro El Mundo Amarillo

  • Año de publicación: 2007
  • Autor: Albert Espinosa
  • Género: Autoayuda
  • Número de páginas: 176 páginas

Descargar El Mundo Amarillo AQUÍ

Sinopsis de El Mundo Amarillo
En este libro, Albert Espinosa, que es un famoso ingeniero y escritor, nos cuenta como fueron los mejores años de su vida, desde los catorce hasta los veinticuatro. Durante estos 10 años, Albert tuvo cáncer y tuvo que pasar por diferentes tratamientos e intervenciones quirúrgicas, sin embargo, él recuerda este tiempo como un periodo emocionante.

Fue una época llena de aprendizaje y, una vez que logra superar el cáncer, decide compartir su historia y las lecciones de vida que aprendió en el hospital. Descarga el PDF del libro El Mundo Amarillo para que te sumerjas en este increíble universo, donde puedes cumplir lo que te propones. Ahora te haremos un corto resumen del libro El Mundo Amarillo.

Albert tiene cáncer

Albert comienza contando que cuando tenía catorce años le diagnostican cáncer. Desde ese entonces, su vida gira en torno a pruebas, radiografías, quimioterapias entre otros. Este chico pasa por cuatro tipos de cáncer: dos veces le da cáncer de hueso, luego cáncer de pulmón y por último cáncer de hígado. Como resultado, tienen que amputarle una pierna, también pierde un pulmón y parte del hígado.

Aprende lecciones de vida

En su libro El Mundo Amarillo, Albert hace una lista de lecciones que aprendió durante esos 10 años estando en diferentes hospitales. Algunas lecciones venían de parte de doctores, enfermeras o de otros pacientes. Albert aprendió de todos ellos y siempre tomaba apuntes de los que le decían. Algunas de las cosas que aprendió fue que, hay que aprender a perder, que no se debe juzgar a los demás, que la palabra dolor no existe, que hay que aprender a controlar las emociones y que hay que llevar un historial de vida.

Su forma de vivir

En el libro, Albert explica como es el mundo amarillo, que él ha creado, y que clase de personas forman parte de este. Muestra varios tips para saber cuales son esas personas especiales y como encontrarlas. Por ejemplo, explica que, son personas que cambian tu vida, y aunque ya no estén contigo, jamás vas a olvidarlas. También habla de la diferencia entre las personas amarillas y los amigos. También relata cuales fueron las personas amarillas que formaron parte de su vida y que lecciones aprendió de ellas.

Libro El Mundo Amarillo

Sobrevive al cáncer

Increíblemente, a los veinticuatro años le avisan a Albert que ya no tiene cáncer y puede irse a su casa. Aunque al principio se confunde un poco, luego lo acepta y disfruta de su nueva vida. Sin embargo, Albert no olvida todo lo que aprendió en el hospital, así que decide poner en practica todo lo que aprendió en su vida adulta. Además, Albert admite que no le tiene miedo a la muerte y que desea vivir una vida plena y feliz en el mundo amarillo que él ha creado.

Descargar El Mundo Amarillo AQUÍ

Click to rate this post!
[Total: 0 Average: 0]

Etiquetas:

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Libros Gratis Web
Logo
Enable registration in settings - general
Compare items
  • Total (0)
Compare
0