Libro El Ocho (1988)

0

Información del libro El Ocho

  • Año de publicación: 1988
  • Autor: Katherine Neville
  • Género: Misterio
  • Número de páginas: 656

Descargar El Ocho AQUÍ

Sinopsis de El Ocho

Queremos que leas nuestro análisis del libro El Ocho. Esta grandiosa obra de Katherine Neville está dentro de la lista de los libros más leídos por todo el mundo. Éste relata la historia sobre la búsqueda incesante de la protagonista por un tablero de ajedrez. Pero este tablero resulta misterioso pues no es uno común y corriente, ya que su antiguo propietario fue Carlomagno. El libro El Ocho tuvo mucho éxito en las ventas de los ejemplares. Si te gustan las tramas de misterio te recomendamos comprar el libro El Ocho.

El tablero de ajedrez

El libro habla de una historia que viene desde el año 1790 hasta finalizar aproximadamente el siglo XX, cuando precisamente Europa estaba siendo bombardeada por múltiples ataques criminales. Para aquel tiempo personajes famosos como Napoleón e Isaac Newton se estaban ganando renombres por sus increíbles hazañas que son tan relevantes para la humanidad hoy en día.

El tablero se encontraba en Montglane, siendo buscado por muchas personas que querían su poder, pues se decía que sus piezas guardaban secretos importantes. Al parecer, en una abadía unas monjas conocían algunos de estos secretos, y cuando esta abadía cerró, las monjas tomaron unas cuantas piezas del tablero.

El tablero y su historia

Se dice que este misterioso tablero fue reconocido como poderoso por algunos personajes históricos, como Charles Maurice y Catalina la Grande. Estos colaboraron para que el gran secreto escondido en este tablero de Ajedrez se diera a conocer. En este momento conocemos a Catherine Velis, quien después de 200 años de la manifestación del tablero decide emprender una búsqueda exhaustiva de este para conocer también sus secretos. A Catherine le advierten que esta investigación es demasiado peligrosa. Pero ella está decidida a conseguirlo.

Significado de las piezas

En el libro El Ocho se menciona que quien tomara posesión del tablero de ajedrez podría ser hipnotizado después de que este brillara. También llamaba la atención de cómo lucía este tablero y sus piezas. Por ejemplo, se muestra que la pieza del rey era la pieza más alta de todas, siendo esta de unos 15 centímetros aproximadamente. Los alfiles se les describe como elefantes sencillamente listos para montar, estas piezas estaban elaboradas con algunas gemas mixtas tal y como estaba fabricada la pieza de la reina. Los peones representan por supuesto a los soldados, siendo estos las piezas más pequeñas.

libro el ocho para descarar

Conclusión de la novela

Sin lugar a dudas, el libro El Ocho es muy interesante. Está lleno de personajes que debemos siempre recordar ya que son de gran importancia a lo largo de la trama y la búsqueda de Catherine. Es importante que lo leamos poco a poco para no perdernos de ningún detalle de esta valiosa obra leída por millones de personas. Resultará placentero conocer a fondo cada página de la novela y por fin descubrir lo que sucedió con el enigmático tablero de Ajedrez y cómo se desenvuelve su peligrosa búsqueda.

Descargar El Ocho AQUÍ

Click to rate this post!
[Total: 0 Average: 0]

Etiquetas:

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Libros Gratis Web
Logo
Enable registration in settings - general
Compare items
  • Total (0)
Compare
0