Libro El Paciente (2014)

0

Información del libro El Paciente

  • Año de publicación: 2014
  • Autor: Juan Gómez-Jurado
  • Género: Novela contemporánea
  • Número de páginas: 480

Descargar El Paciente

Sinopsis de El Paciente

A muchas personas les encanta la lectura de historias relacionadas con misterios, asesinatos o crímenes que tienen que ser resueltos en poco tiempo, por eso si te gusta este tipo de obras, elige comprar el libro El Paciente. Esta novela muy popular en España ha sido vendida en más de 40 países y su autor ha publicado numerosas obras exitosas, por eso si quieres conocer más detalles mira la descripción del libro El Paciente.

Un famoso neurocirujano

El libro El Paciente narra la historia de un doctor muy bueno en su área, de nombre Dave Evans y que vive en los Estados Unidos. El está criando solo a su pequeña hija (que se llama Julia) porque hace tiempo que quedó viudo, lo que trastocó su idílica vida familiar.

En la obra se relatan momentos que vivió con su esposa (la cual se suicidó), ocasiones vividas con su pequeña hija y su relación con la cuñada. La cuñada trabaja para el servicio secreto que cuida al presidente de los Estados Unidos y está muy pendiente de su sobrina también.

El secuestro de su hija

El libro cuenta que cierto día, el doctor regresa a su casa, no encuentra a la niñera y no aparece la hija por ningún lado. Va a donde su suegro y tampoco está, cuando recibe un mensaje indicando que se devuelva a casa y encuentra en el sótano a la niñera muerta.

Según el libro quien le escribe es un secuestrador que indica que para recuperar a su hija debe hacer exactamente lo que se le diga. Debe continuar con sus rutinas habituales sin levantar sospechas de que algo anda mal y debe matar a alguien que operará prontamente, aunque no sabía.

La persona a la que debe operar

El libro El Paciente explica que al doctor Evans le ofrecen la oportunidad de poder intervenir quirúrgicamente al presidente de los Estados Unidos para sanarlo. Resulta que su cuñada lo había recomendado por su experiencia y la esposa del presidente confiaba en ella y su criterio para algo tan delicado.

Debido a eso, lo amenazaron (el antagonista de nombre Sñr White), con matar a la hija si el presidente sale vivo de la operación. Otros doctores le tenían envidia por esa oportunidad única y se relata también las diferencias que hay en el hospital entre el personal médico.

Libro Un Regalo Para Toda la Vida

Desenlace después de 63 horas

En el libro El Paciente se narra la carrera contra reloj que tiene el doctor Evans, el dilema moral al que se enfrenta y la ayuda que busca. Su cuñada se suma a la investigación pues habla con ella, en un momento lo retiran del grupo que operaría al presidente y pasan más cosas.

Se muestra en el libro que los terroristas le dan a Evans una toxina que debía inocular al presidente, más amenazas y muchos giros de acontecimientos. Lee la obra para conocer el inesperado desenlace y conocer el destino de Julia, la niña, así como la resolución del conflicto.

Descargar El Paciente AQUÍ

Click to rate this post!
[Total: 0 Average: 0]

Etiquetas:

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Libros Gratis Web
Logo
Enable registration in settings - general
Compare items
  • Total (0)
Compare
0