Libro El Pacto (2018)

0

Información del libro El Pacto

  • Año de publicación: 2018
  • Autor: Michelle Richmond
  • Género: Thriller
  • Número de páginas: 424 páginas

Descargar El Pacto AQUÍ

Sinopsis del libro El Pacto

Con tan sólo escuchar el nombre de la siguiente novela a recomendar, te darás cuenta de que se trata de un libro de misterio y suspenso. Este libro se llama El Pacto, y gira entorno a una sociedad misteriosa con ese nombre. Si quieres saber de qué va, te invitamos a leer la siguiente reseña de El Pacto, dónde te animaremos a leer esta fabulosa historia de misterio. Además, a través de este artículo podrás descargar el PDF de El Pacto y comenzar a leerlo ahora mismo.

La trama principal

La trama del libro El Pacto, gira en torno a los protagonistas Alice y Jack, que han decidido casarse, luego de haber pasado varios años de noviazgo. Jack es un psicoterapeuta y Alice es una abogada, estos dos personajes se complementan tan bien, que son casi que la pareja perfecta, y por lo tanto deciden que ya es la hora de casarse. La trama se empieza a complicar un poco cuando uno de los clientes del buffet de abogados de Alice, le ofrece una invitación para entrar a una sociedad secreta llamada El Pacto, la cual posee algunas normas y privilegios además de ciertas obligaciones inescapables.

Normas obligatorias

Los protagonistas deciden aceptar la invitación a entrar a la sociedad secreta, acá se encuentran con un manual que deben leer y cumplir al pie de la letra. Algunas de las obligaciones de cada pareja son, por ejemplo, regalarse algo mutuamente mensualmente, y pasar tiempo juntos en pareja y así evitar dejar a un lado a la pareja por culpa del trabajo. Las reglas pueden parecer muy bonitas, ya que al cumplirse el matrimonio marcharía perfectamente, sin embargo, todo se empieza a torcer, cuando algún miembro no cumple con alguna de las reglas y aquí es donde vienen castigos, desde muy leves hasta muy graves y feos, volviéndose completamente horrendos y detallados para el lector.

Libro El Pacto para descargar

La narrativa

La narrativa del libro, contribuye al aumento de suspenso y misterio. Toda la historia está contada por un narrador omnisciente centrado en el punto de vista de Jack. Gracias a esto el lector sólo sabe lo que él sabe, vivimos las mismas experiencias horrorosas junto a él, contribuyendo a que se dude de todo y de todos los elementos de la novela, un perfecto punto a favor, para una historia que busca jugar con nuestra mente.

Sin duda la lectura de este libro es tan atrapante que nadie podrá dejarlo hasta terminarlo en su totalidad. La tensión y el ritmo son cada vez más altos hasta llegar a un momento culminante de tensión y angustia, tanto para los personajes, como para el lector, haciéndolo una lectura espectacular.

Si ya te has decidido a leer esta impresionante historia de misterio, entonces no te olvides de comentarnos qué tal te pareció, luego de culminar con su lectura.

Descargar El Pacto AQUÍ

Click to rate this post!
[Total: 1 Average: 2]

Etiquetas:

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Libros Gratis Web
Logo
Enable registration in settings - general
Compare items
  • Total (0)
Compare
0