Libro El Príncipe de la Niebla (2007)

0

Información del libro El Príncipe de la Niebla

  • Año de publicación: 2007.
  • Autor: Carlos Ruiz Zafón.
  • Género: Novela.
  • Número de páginas: 240.

DESCARGAR EL PRÍNCIPE DE LA NIEBLA AQUÍ

Sinopsis de El Príncipe de la Niebla

El libro El Príncipe de la Niebla es conocido como una novela juvenil, la cual fue escrita por el autor Carlos Ruiz Zafón y posteriormente publicada durante el 1993. La trama se lleva a cabo en el año 1943, dentro de un pueblo ubicado a las orillas del Atlántico en el medio de las turbulencias de la Segunda Guerra Mundial.

El libro El Príncipe de la Niebla es considerado uno de los mejores escritos por el autor Carlos Ruíz Zafón, quien durante su carrera literaria obtuvo diversos premios gracias a sus magnificentes obras.

Si tienes interés en el tema principal del libro El Príncipe de la Niebla, entonces no pierdas más tiempo y descubre en esta página web cuál es la sinopsis del libro El Príncipe de la Niebla.

Comienzo de la historia

El libro El Príncipe de la Niebla comienza con los Carver: una familia, la cual toma la decisión de mudarse de su hogar para escapar de los peligros que vienen de la mano con la sanguinaria guerra diseminándose cada vez más rápido por el continente europeo.

El nuevo hogar de los Carver sería en un pequeño pueblo, el cual está ubicado en las orillas del río Atlántico. A pesar de que el propósito de los Carver era conseguir la tranquilidad ahí, lo que descubren es que, entre las paredes de su hogar, ha habido toda una secuencia de asesinatos que aún se encuentran latentes dentro del lugar.

Los secretos de su nuevo hogar

El hijo de los dueños que tuvo aquella casa antes de los Carver, Jacob, falleció en circunstancias misteriosas. Posteriormente, Max, el hijo de la familia Carver, quien apenas tiene trece años de edad, es recibido por extraños espíritus vagabundos, y de entre los cuales se encuentra un personaje malvado al que debe enfrentarse: el Príncipe de la Niebla.

En el transcurso del libro El Príncipe de la Niebla, Max Carver conseguirá la oportunidad de volverse un investigador en búsqueda de resolver los misterios de su nuevo hogar, así como también es un elegido por las extrañas entidades de aquel pueblo con el fin de poder esclarecer los enigmas alrededor del fallecimiento del pobre Jacob.

Libro El Príncipe de la Niebla

El Príncipe de la Niebla

El Príncipe de la Niebla, a quien se debe el nombre del título, es un príncipe diabólico, el cual posee el poder para poder conceder deseos. Sin embargo, sus servicios no son gratuitos: quienes buscan cumplir sus deseos deben pagar un precio inconmensurable, el cual le costó originalmente la vida a Jacob.

En el libro el Príncipe de la Niebla, se descubre que esta poderosa entidad es llamada Caín, y quien es en realidad un hechicero embaucador repleto de vileza. Sus deseos requerían cumplir algún favor para él y, de no cumplir las personas con su parte del trato, la venganza de parte de Caín sería mórbida y horrida.

Eventualmente, se sabrá durante el libro el vínculo de Caín con la terrible muerte de Jacob, además de la resolución de otros enigmas. Descarga el libro El Príncipe de la Niebla y no te pierdas de esta increíble obra por Carlos Ruiz Zafón.

DESCARGAR EL PRÍNCIPE DE LA NIEBLA AQUÍ

Click to rate this post!
[Total: 0 Average: 0]

Etiquetas:

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Libros Gratis Web
Logo
Enable registration in settings - general
Compare items
  • Total (0)
Compare
0