Libro El Psicoanalista (2002)

0

Información del libro El Psicoanalista

  • Año de publicación: 2002
  • Autor: John Katzenbach
  • Género: Novela negra
  • Número de páginas: 528

Descargar El Psicoanalista AQUÍ   

Sinopsis de El Psicoanalista

La impactante novela negra El Psicoanalista es un libro del que se habla muy bien entre los lectores, además, mucho críticos han hecho un análisis del libro El Psicoanalista, arrojando resultados positivos que han hecho a este libro propietario de varios premios, entre ellos el Gran Premio de la Literatura Policiaca-categoría internacional. Si quieres saber más allá de una sinopsis del libro El Psicoanalista, entonces quédate aquí para que puedas saber más acerca de este libro.

Resumen del libro

La envolvente historia plasmada en las páginas del libro El Psicoanalista, gira alrededor de una carta inquietante que recibe el doctor Starks, experimentando psicoanalista, el día de su cumpleaños número 53 de forma anónima.

Este hombre se verá en aprietos, pues deberá invertir toda su astucia y esfuerzos para que en 15 días logre encontrar al autor tras esta misteriosa carta, pues, si no lo logra, deberá escoger entre suicidarse o ver como cada uno de sus familiares y amigos van siendo asesinados por un terrible psicópata con sed de venganza que no parará hasta cumplir su objetivo.

Es con este libro que John Katzenbach logra apoderarse de las ventas y popularidad con este thriller que promete ser impactante en todas las formas posibles, ya que este autor logra de forma magistral explorar a fondo las mentes más irracionales.

Un giro inesperado en la vida de Starks

El autor en un principio introduce al personaje llamado Frederick Starks, quien es el protagonista de la historia, como un hombre con una vida bastante rutinaria y tranquila. Incluso después de haber perdido a su esposa por culpa del cáncer, este sigue viviendo en su departamento en Manhattan, recibiendo allí mismo a sus pacientes, de forma igualmente rutinaria.

A este rutinario sujeto le llena un cambio inesperado a su vida, un giro de 180°, cuando el día de su cumpleaños número 53, recibe la amenazante carta. Este deberá ponerse en marcha y seguir el macabro juego de la persona tras la carta, para que tanto él como su familia logren sobrevivir.

El enrevesado camino hacia la verdad

El descubrir quién está tras dicha carta no será algo fácil de descubrir, ya que aunque el enfermo personaje tras la misiva junto con sus ayudantes van dejando pistas que el protagonista puede seguir, las cosas se irán dificultando a medida que avanza la trama en el libro El Psicoanalista.

Con tan solo 15 días para descubrir la identidad del vengativo remitente de la carta, Frederick Starks deberá apresurarse a descubrir la verdad tras los hechos, aunque esto no será fácil, cuando se le ataque de diversas maneras que lo afectarán profundamente, como la destrucción de su reputación, hurtos en su hogar, severos ataques a sus finanzas, entre otros ataques que lo llevarán al límite.

Libro El Psicoanalista

Conclusión del libro

El libro El Psicoanalista es uno de esos thrillers indispensables para cualquier lector amante de este género y la novela negra. Podrás gozar tanto de misterio, como de personajes secundarios interesantes y un personaje principal que evoluciona según las circunstancias que surjan en el camino. Te mantendrás expectante mientras lees cada página y no pararás de leer y leer hasta llegar al final.

Descargar El Psicoanalista AQUÍ

Click to rate this post!
[Total: 0 Average: 0]

Etiquetas:

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Libros Gratis Web
Logo
Enable registration in settings - general
Compare items
  • Total (0)
Compare
0