Libro El Resplandor (1977)

0

Información del libro El Resplandor

  • Año de publicación: 1977
  • Autor: Stephen King
  • Género: Terror
  • Número de páginas: 688

Descargar El Resplandor AQUÍ

Sinopsis de El Resplandor

El primer superventas del considerado por muchos, el mejor escritor del genero de terror, Stephen King, si eres su fiel seguidor debes ver el PDF de El Resplandor. Es una historia que gira en torno a la familia de los Torrance durante el cuidado de un hotel y el horror alrededor de Danny de 5 años. Por supuesto, este autor hará que sientas cada paso de estos sucesos de forma magistral, así que ven y lee la reseña de El Resplandor.

Los Torrance

La historia inicia cuando al señor Jack Torrance, profesor y con debilidad al alcohol, le ofrecen quedarse al cuidado de un hotel, El Overlook. Él acepta y se muda con su esposa y su hijo Danny de 5 años, a este sitio que se localiza lejos de toda la ciudad.

Poco se imaginaba esta familia de los atroces sucesos que allí ocurrían, pero eso estaba a punto de cambiar, el chef Dick Hallorann sabía todo.

Danny empieza a ver visiones

Al poco de ponerse cómoda la familia Torrance, Dick pudo conversar a solas con Danny de lo que debía evitar en el hotel. Además de confesar que de pequeño tenía visiones y su abuela lo llamaba el resplandor, le advirtió que nunca entrara a la habitación 237.

Sin duda esto generaba curiosidad en Danny, que al poco tiempo empezó a ver cosas o visiones de espíritus, pero el seguía el consejo de Dick. Estos fantasmas causaban en los inquilinos terror, pero Danny no le decía nada a su padre porque de verdad necesitaba ese empleo.

Jack es poseído por el hotel

Como el espíritu del hotel, Delbert Grady no puede tomar a Danny pues él tenía también poderes, entonces va por el padre, Jack. Cuando logra poseerlo este empieza una persecución contra Wendy su esposa y Danny, ocasionando que estos deban encerrarlo en un cuarto.

Pero Jack logra escapar y persigue a Wendy, a quien golpea gravemente, pero esta consigue apuñalarlo en la espalda y se esconde en el baño. Por otro lado, Danny trata de buscar la ayuda de Dick Hallorann de otras formas pues Jack había dañado la conexión y formas de salida.

¡Recuerda lo mucho que te quiero!

El Resplandor continúa narrando el horror que vivía Wendy y su hijo Danny, pero Hallorann alcanza a ayudarlos por un momento. En medio de la lucha, Jack mata a Halloram y sigue tras Danny, pues este espíritu quería tomar el poder de El resplandor de este.

En medio de la lucha, Danny le dice a Jack que él no es su papá y en ese momento él logra volver en sí. Le dice a su hijo que huya y que recuerde que lo quiere y luego este muere a causa de una explosión.

Descargar El Resplandor AQUÍ

Click to rate this post!
[Total: 0 Average: 0]

Etiquetas:

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Libros Gratis Web
Logo
Enable registration in settings - general
Compare items
  • Total (0)
Compare
0