Libro El Secreto (2006)

1

Información del libro El Secreto

  • Año de publicación: 2006
  • Autor: Rhonda Byrne
  • Género: Autoayuda
  • Número de páginas: 198

Descargar El Secreto AQUÍ

Sinopsis de El Secreto

Muchísimas personas desean conseguir lo mejor de la vida y por eso están convencidas de que lo que piensan influye en lo que les pasa. Este es el tema principal de El Secreto, un libro que respalda la “ley de la atracción” (ocurre lo que piensas) y que fue récord de ventas. Si deseas conocer más de su contenido, te invitamos a continuación a conocer la reseña de El Secreto.

Introducción al funcionamiento de la Ley de la Atracción

El libro El Secreto comienza hablando o explicando al lector cómo funciona la ley de la atracción y explica cómo afectan a la persona. Esta ley postula que los pensamientos que se tienen (de manera consciente o inconsciente) influyen en la vida, se trate de creencias, deseos o temores.

Como resultado, se emiten ondas o vibraciones energéticas que pueden tener un efecto negativo o positivo en las cosas que pasan en la vida. Las consecuencias de las cosas estarán en armonía con la clase de pensamientos que se tengan, se atraerá lo que se piense (si piensas que saldrá mal así será).

La gratitud: uno de los procesos fundamentales

Después el libro explica que para poder recibir lo que se desea, es importante ser agradecido en la vida, pues una actitud contraria aleja lo bueno. Destaca que ser desagradecidos provoca reacciones adversas que bloquean las buenas energías y hacen que a la persona no le vaya bien en sus proyectos.

Las personas que siempre están de mal humor, se quejan de su suerte en la vida y no ven las cosas buenas que sí tienen. Eso hace que pierdan la oportunidad de atraer cosas buenas e influencias positivas que la ayuden a conseguir o lograr terminar sus nobles objetivos.

Libro el secreto

La visualización: otro proceso fundamental

Posteriormente la autora muestra en el libro que otra cosas que se debe hacer para poder tener lo que se quiere, es imaginárselo o visualizarlo como realizado. En otras palabras, si quieres ir a la playa, imagina que ya estás mojándote y tocando la arena; si quiere un auto, ve que ya lo manejas.

Explica en el libro técnicas para conseguir lo anterior y generar las energías positivas que permitirán que la persona consiga lo que se propone (no obstaculizando su cometido). También da ejemplos de personas que según imaginaron o visualizaron sus metas siempre y cómo eso logró o las ayudó a conseguir sus objetivos propuestos.

Cómo se utiliza la ley de la atracción en distintos campos de la vida

Posteriormente en el libro El Secreto, la autora destaca cuáles son los campos de la vida en la que se puede aplicar con éxito la ley de la atracción. Entre ellos destaca cómo tener más dinero, cómo mejorar las relaciones humanas y al tratarse de la salud, cómo tener una actitud negativa y derrotista, perjudica sobremanera.

Hacia el final de El Secreto, se establece una relación de la ley de la atracción con el campo espiritual y su influencia con el individuo y el mundo.

Descargar El Secreto AQUÍ

Click to rate this post!
[Total: 1 Average: 4]

Etiquetas:

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Libros Gratis Web
Logo
Enable registration in settings - general
Compare items
  • Total (0)
Compare
0