Libro El Sótano (2014)

1

Información del libro El Sótano

  • Año de publicación: 2015
  • Autor: Natasha Preston
  • Género: Thriller
  • Número de páginas: 368

Descargar El Sótano AQUÍ

Sinopsis de El Sótano

El libro El Sótano es un thriller que te atrapará desde las primeras páginas, haciéndote temblar y estar a la expectativa de lo que sucederá, según lo que releva la descripción del libro El Sótano, hecha por quienes han leído este thriller. Si quieres estremecerte con cada capítulo, entonces deberías aprovechar y adquirir o comprar el libro El Sótano, pero antes que lo hagas, sigue leyendo aquí para que sepas más de este libro.

Argumento del intenso thriller

El argumento del libro es claro y conciso: si entras, te atrapará. Tienes que conocerlo bien para poder salir de él. Son cuatro las chicas encerradas en el sótano por un secuestrador y ellas son sus cuatro puras y perfectas flores.

Pero siendo realistas, ¿cuánto tiempo podrán sobrevivir las chicas dentro del sótano donde están confinadas?

Con este inquietante argumento, el libro no hace más que dejar con la duda a los lectores, haciendo que devoren las páginas del libro en poco tiempo, manteniéndolos expectantes a medida que avanza la trama.

Summer, uno de los mejores personajes

Summer, bien puede ser la protagonista del libro El Sótano, ya que de esta se habla mucho en el libro y varios de los capítulos están narrados por ella. Summer, es una jovencita de 16 años que fue secuestrada por un hombre que insiste en llamarla Lily, que la lleva a un sótano.

Cuando llega  al sótano, se encuentra con la sorpresa de que hay otras tres chicas que también están condenadas a estar en el sótano. Summer, de todas las chicas, es la más luchadora y la que de ninguna manera se rendirá, pues desea su libertad. A lo largo del libro, podrás ver como Summer va evolucionando de forma interesante, pues llega a comprender que si desea sobrevivir, debe dejar ser Summer y convertirse en Lily.

Un antagonista complejo

El antagonista del libro El Sótano es Clover, quien tiene el irracional concepto de que las chicas a las que secuestra son su familia. El obsesivo antagonista está muy bien estructurado por la autora, lo que hace que este sea realmente interesante.

La naturaleza obsesiva de Clover y su rara visión del mundo, además de que en cada parte del proceso no se arrepiente, hacen que este sea un personaje realmente interesante y que en ocasiones hará que te estremezcas con su siniestro proceder.

Libro El Sótano

Una historia narrada por varios personajes

Algo que es muy bueno del libro El Sótano, es que está narrado por varios personajes, los cuales son Summer, Clover y Lewis, el novio de Summer. Esto le da un toque interesante a la historia, pues presenta varios puntos de vista.

Del lado de Summer, podrás ver toda la angustia de estar atrapada en el sótano y la esperanza que tiene de salir de allí. Con Clover, podrás ver sus retorcidos pensamientos y un poco de su pasado, para tratar de entender su proceder. Por otro lado, con Lewis podrás descubrir todo eso que sucede más allá del sótano, la angustia de los familiares y la investigación iniciada para encontrar a Summer.

Todos estos puntos de vista aportar mucho al desarrollo de la trama, además de que independientemente del narrador, estarás atento de lo que sucederá en cada capítulo.

Descargar El Sótano AQUÍ

Click to rate this post!
[Total: 0 Average: 0]

Etiquetas:

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Libros Gratis Web
Logo
Enable registration in settings - general
Compare items
  • Total (0)
Compare
0