Libro El Temor de un Hombre Sabio

0

Información del libro El Temor de un Hombre Sabio

  • Año de publicación: 2011
  • Autor: Patrick Rothfuss
  • Género: Fantasía.
  • Número de páginas: 1190 páginas

Descargar El Temor de un Hombre Sabio AQUÍ

Sinopsis del libro El Temor de un Hombre Sabio

A continuación te presentamos la secuela de El Nombre del Viento, que pertenece a la serie de libros titulada Crónica del Asesino de Reyes. No te pierdas la oportunidad de leer el resumen de El Temor de un Hombre Sabio, una novela tan emocionante y vibrante como la anterior. Esta novela ha sido ganadora de bastantes premios al mejor libro de fantasía desde su publicación hasta la fecha de hoy. Por lo tanto no te olvides descargar el PDF de El Temor de un Hombre Sabio, para que puedas seguir emocionándote con esta increíble historia de fantasía.

La aventura continúa

La historia de El Temor de un Hombre Sabio comienza justo donde terminó libro anterior, situándose en la universidad. Esta es la historia del segundo día de la serie, aunque el personaje principal intentar concentrarse sus estudios, es aconsejado a que deje la universidad por un tiempo debido a distintas circunstancias. Kvothe deja la universidad y se dirige hacia Vintas, ya que un noble muy poderoso lo ha llamado. En su viaje el protagonista descubre que hubo un intento de asesinato por lo que reúne a un grupo de hombres con el fin de acabar con todos los bandidos o ladrones que roban a los que viajan.

El encuentro con un ser mítico

Luego de acabar con los ladrones, el grupo de hombres y nuestro protagonista Kvothe encuentran un ser mítico llamado Felurian, personaje de muchas leyendas por ser alguien irresistible para todos los que la ven. Kvothe va detrás de esta mujer, a pesar del miedo de sus compañeros, al seguirla entraren el reino de Fata, del cual muchos han entrado pero nadie ha salido. Sin embargo, Kvothe consigue regresar de vuelta, haciendo un trato con Felurian de que volvería de regreso con una canción dedicada a ella.

Libro El Temor de un Hombre Sabio para descargar y leer

De vuelta al mundo normal

Nuestro protagonista de El Temor de un Hombre Sabio, regresa a su vida normal luego de pasar por el reino de Fata, también estuvo aprendiendo un tiempo el arte marcial Ketan, conjunto a uno de los mercenarios. Luego de regresar a Severen, es recompensado por el noble por haber prestado su servicio, sin embargo se ve obligado a abandonar Vintas por completo.

Nuestro protagonista regresa a la universidad y se reencuentra de nuevo con todos sus amigos a quienes cuenta todas las aventuras que vivió. Al final de la novela vemos a nuestro protagonista Kvothe retomando sus estudios, ahora con la tranquilidad de que el noble le va a pagar la matrícula, además, ahora es rumoreado como la gran leyenda, por haber regresado del mundo de Fata. Ahora sólo falta solucionar el misterio de los Chandrian y completar su venganza, qué es lo que veremos en el siguiente y último libro de esta intrépida serie.

No pierdas la grandiosa oportunidad de leer El Temor de un Hombre Sabio, cuyas críticas son sobre todo positivas puesto que es un libro verdaderamente impresionante y atrapante.

Descargar El Temor de un Hombre Sabio AQUÍ

Click to rate this post!
[Total: 0 Average: 0]

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Libros Gratis Web
Logo
Enable registration in settings - general
Compare items
  • Total (0)
Compare
0