Libro El Terror (2007)

0

Información del libro El Terror

  • Año de publicación: 2007
  • Autor: Dan Simmons
  • Género: Terror
  • Número de páginas: 768 páginas

Descargar El Terror AQUÍ

Sinopsis de El Terror

Esta novela escrita por Dan Simmons está basada en un hecho real, se trata de la expedición realizada en 1847 por los barcos HMS Terror y HMS Erebus comandados por el británico John Franklin. Sin embargo, hay que destacar que estos barcos no pudieron lograr su objetivo y fueron encontrados tiempo después en condiciones de deterioro y con su tripulación muerta. No se sabe que paso exactamente, no hay un registro exacto de aquella expedición.

Así que al hacer un análisis del libro El Terror nos damos cuenta que, lo que nos presenta Dan Simmons es la historia desde su punto de vista, lo que, según él, pudo haber pasado, ya que su relato incluye escenas llenas de fantasía. Ahora te mostraremos un resumen del libro El Terror.

Comienza la expedición

El libro El Terror comienza narrando que se ha decidido hacer una expedición hacia el Polo Norte, pues se creía que había un paso que conectaba el océano Pacífico y el océano Atlántico. Anteriormente se habían hecho otras expediciones, pero habían resultado en fracaso. Esta vez están confiados pues cuentan con sus mejores barcos. Empiezan el viaje sin saber cuánto tiempo duraría la expedición o si algún día regresarían.

Llegan al Polo Norte

Por fin llegan al Polo Norte, sin embargo, las condiciones climáticas son peores de las que se imaginaban. La misión no sale como esperaban pues los alcanza el invierno, y las temperaturas llegan ser insoportables para estos hombres. Los barcos son atrapados por la nieve y no consiguen ningún paso. Los días se van convirtiendo en semanas, las semanas en meses y los meses en años. La situación cada vez se va haciendo más difícil.

Se acaban los recursos

El libro El Terror muestra que a media que van pasando los días lo recursos empieza a acabarse. Mucha de la comida estaba mal envasada, lo que provoca que muchos se enfermen. Además, las condiciones climáticas hacen que los barcos poco a poco empiecen a deteriorarse, y no cuentan con materiales para repararlo. Así que las posibilidades de volver se vuelven cada vez menores. Los tripulantes empiezan a luchar por sobrevivir cada día.

Libro El Terror para descargar

Condiciones extremas

El libro explica que las condiciones son demasiado duras para ser soportadas por un ser humano, así que las muertes empiezan a ocurrir. La desesperación y el caos empiezan a reinar en aquellos dos barcos. Muchos sufren muertes lentas y dolorosas. Otros en un intento de sobrevivir empiezan a caer en el canibalismo y es que, debido a las condiciones climáticas, no pueden salir a buscar comida.

Estos hombres solo tienen kilómetros de nieve a su alrededor, se encuentran completamente solos. Al parecer no hay ninguna esperanza y la muerte es lo único que pueden esperar. Sigue leyendo el libro El Terror para te enteres de todo lo que tuvieron que pasar estos hombres y de cómo finalmente concluye esta trágica historia.

Descargar El Terror AQUÍ

Click to rate this post!
[Total: 0 Average: 0]

Etiquetas:

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Libros Gratis Web
Logo
Enable registration in settings - general
Compare items
  • Total (0)
Compare
0