Libro El Tiempo Entre Costuras (2009)

1

Información del libro El Tiempo Entre Costuras

  • Año de publicación: 2009
  • Autor: María Dueñas
  • Género: Novela contemporánea
  • Número de páginas: 640

Descargar El Tiempo Entre Costuras

Sinopsis de El Tiempo Entre Costuras

¿A quién no le agrada una buena historia de amor, donde hay drama y que se desarrolla en hechos históricos? Si eres uno de estos, entonces de seguro te encantará comprar el libro El Tiempo Entre Costuras. Esta obra ha sido traducida a 40 idiomas y se han vendido cinco millones de copias, por eso, para conocer más de qué trata, te animamos a leer la descripción del libro El Tiempo Entre Costuras.

Una modista se muda de Madrid

El libro El Tiempo Entre Costuras narra la vida de una mujer llamada Sira Quiroga, quien se desempeña como modista en Madrid y está comprometida. Tiempo previo al estallido de la guerra civil española, ella se fuga de Madrid con un hombre del que se enamora, abandonando al novio que tenía.

Se van a vivir a Tánger en Marruecos y durante un tiempo les va muy bien en la localidad, pero su mundo se pone de cabezas. Tras varios sucesos y después de establecer varias relaciones y conexiones en la sociedad, tienen que irse de la localidad.

Tienen que mudarse a otra parte

El libro El Tiempo Entre Costuras describe que Tánger era una urbe liberal y movida donde se hacía realidad todo lo impensable, como la traición y el abandono. Ahora está sola y la persiguen las deudas ajenas, por lo que se va a Tetuán, que es la sede del protectorado de España en Marruecos.

Usando estrategias poco honestas y auxiliada por amistades no muy buenas, consigue una nueva identidad y logra establecer un taller magnifico cotizado por todos. Allí atiende a mucha clientela de distintos orígenes, de zonas lejanas y vida que no se conoce públicamente, incluso personajes históricos se cruzan con ella.

La vida en la ciudad de Tetuán

El libro El Tiempo Entre Costuras cuenta con detalle el glamur de los grandes hoteles de la zona y lo que hacían allí sin rodeos. Se tratan las conspiraciones políticas que había en la época y las misiones con doble propósito de los servicios secretos del gobierno, poniendo en jaque la lealtad.

La lealtad hacia las personas que se quieren y a las que se aman, eso es algo que se destaca en la obra de época histórica. También se pasea por otras locaciones como el norte de África y a una Lisboa moderna, llena de oportunistas, espías y refugiados sin destino.

Libro El Tiempo Entre Costuras

Encuentro con muchos personajes y desenlace

El libro muestra que por el taller pasan muchas personalidades como el ministro de Asuntos Exteriores Juan Luis Beigbede (primera etapa del franquismo). Sira conoce a la amante del ministro, Rosalinda Fox, de la que se vuelve amiga y también al jefe de la inteligencia británica durante la II guerra mundial.

Todas estas personas, empujarán a Sira en una dirección arriesgada, en un compromiso que tiene como telón de fondo las telas, los trazos y los patrones. El trabajo de Sira servirá de máscara para cosas más turbias y peligrosas que descubrirá el lector.

Descargar El Tiempo Entre Costuras AQUÍ

Click to rate this post!
[Total: 0 Average: 0]

Etiquetas:

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Libros Gratis Web
Logo
Enable registration in settings - general
Compare items
  • Total (0)
Compare
0