Libro El Último Adiós (2015)

0

Información del libro El Último Adiós

  • Año de publicación: 2015
  • Autor: Kate Morton
  • Género: Novela romántica
  • Número de páginas: 574

Descargar El Último Adiós AQUÍ

Sinopsis de El Último Adiós

El tema principal del libro El Último Adiós tiene que ver con misterios sin resolver, desapariciones que no son resueltas, investigadores dispuestos a solucionar la cuestiónysecretos que se han mantenido ocultos en las familias que cambian todo. Las novelas de la autora están en la lista de los más vendidos en EUA y es de las más conocidas en Australia, por eso para conocer más, lee la descripción del libro El Último Adiós.

Un pequeño niño que desaparece

El libro El Último Adiós empieza llevándonos al sexto mes del año 1933: en Loanneth, que es la mansión del campo de una familia de apellido Edevane. Esta familia (los padres Anthony y Eleanor y los hijos Deborah, Alice, Clementine y Theo)  ha arreglado todo para celebrar una fiesta anhelada, la de solsticio de verano.

Alice tiene dieciséis años y es una escritora novata que está más entusiasmada que el resto porque ha encontrado una trama ideal para su obra. Sin embargo, la familia sufre una terrible tragedia ese día, pues a la media noche, con el cielo iluminado por fuegos pirotécnicos Theo desaparece sin rastro.

Una casa que estaba sola

Después el libro hace un salto temporal ubicándose en el año 2003 y presentando a la investigadora Sadie Sparrow, con un permiso obligado del trabajo. Está en el hogar de su abuelo en el condado de Cornualles agarrando un respiro después de un caso difícil, pero pronto se desespera.

Ella deambula por la zona y llega a una antigua casa que luce abandonada, que está abarrotada de mucha vegetación, descubriendo el caso no resuelto. Se trata de la casa de los Edevane, que fue olvidada después de que desapareció el niño y en la actualidad solo viven Deborah y Alice.

Se trata de resolver la desaparición

El libro El Último Adiós luego nos traslada a una casa elegante de Hampstead, que pertenece a la ya mayor Alice Edevane, que tiene una vida ordenada. Se parece su cotidianidad al de las novelas de detectives y crímenes que redacta para ganarse la vida, porque es escritora de renombre.

Dice el libro que regresando a la acción, Sadie la visita para comenzar a averiguar qué le habrá pasado a su hermano hace 70 años. Las preguntas que empieza a hacer sobre el pasado de la familia Edevane para intentar sacar a la luz todos los secretos ocultos que Alice quiere olvidar.

Libro El Último Adiós en pdf para descagar

Se busca la razón de todo

En el libro El Último Adiós la autora va soltando de manera progresiva la razón de todo, sobre la desaparición de Theo y dos asesinatos más. Hay más temas tratados, como el amor, la adopción y el trauma que provoca; se habla de cosas que pasan en las dos guerras mundiales.

El libro explica que lo que pasa con distintos miembros de la familia, desde jóvenes hasta que crece, su desarrollo y madurez que alcanzan. Descubre con los protagonistas qué se esconde y sorpréndete con el desenlace inesperado.

Descargar El Último Adiós AQUÍ

Click to rate this post!
[Total: 0 Average: 0]

Etiquetas:

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Enable registration in settings - general
Compare items
  • Total (0)
Compare
0