Libro EL VALLE DE LOS LOBOS (2010)

0

Información del libro El Valle de los Lobos

  • Año de publicación: 2010.
  • Autor: Laura Gallego García.
  • Género: Fantasía.
  • Número de páginas: 271.

DESCARGAR EL VALLE DE LOS LOBOS AQUÍ

Sinopsis de El Valle de los Lobos

El libro El Valle de los Lobos fue la primera novela escrita por la autora Laura Gallego García, una aclamada escritora de fantasía. Este libro fue publicado en el año 2010 por la editorial Grupo SM, y se trata del primer volumen de las Crónicas de la Torre, su primera trilogía de fantasía.

Tras el libro El Valle de los Lobos vienen los otros dos volúmenes llamados La Maldición del Maestro y La Llamada de los Muertos. Además de estos tres libros, la autora escribió una precuela titulada “Fenris, el Elfo”, la cual relata el trasfondo de uno de los personajes más importantes de las Crónicas de la Torre.

El libro El Valle de los Lobos es una novela repleta de magia y aspectos épicos, la cual toma al lector de la mano y lo lleva a una realidad completamente distinta, repleta de increíbles mundos fantásticos. Si tienes interés en la trama principal del libro El Valle de los Lobos, sigue leyendo y descarga también el pdf del libro El Valle de los Lobos para descubrir lo que hace tan maravillosa esta historia.

Comienzo de la historia

Dana es una joven que creció con sus hermanos en una vida que puede calificarse como normal. Sin embargo, la joven fue tomada un día por el Maestro para ser llevada a la Torre, la cual está ubicada en el Valle de los Lobos. Dana nunca habría imaginado que por ese suceso su vida tendría un cambio de 180 grados para siempre y que, además, se trasnformaría en la custodia de enigmas mágicos de antaño.

La joven nace en una cuadra de caballos. A pesar de que nunca fue tratada de manera especial, todo el mundo podía percatarse de que ella no era como los demás. Dana era una joven cautelosa y retraída. En el pueblo donde se crio, los niños buscaban alejarse de ella tanto como fuera posible, sobre todo desde aquel momento en que afirmaba poder escuchar a un amigo suyo, el cual ningún otro podía percibir.

Libro EL VALLE DE LOS LOBOS para descargar

Partida de casa

El día en que Suren, el Maestro, llegó al pueblo, este enigmático hombre le hizo saber a los padres de Dana que quería llevarla consigo hasta la Torre. Sus padres accedieron independiente de los deseos de la misma niña, por lo cual el Maestro parte con ella hacia el Valle de los Lobos. Ella, sin embargo, no estaba al corriente de que el Mago en realidad era un talentoso mago, quien sintió el poder latiendo dentro de ella.

En la Torre, Dana estaba a destinada a transformarse en la aprendiz de Suren y se percata de la gran habilidad de su nuevo maestro cuando este le afirma que es capaz de sentir la presencia de Kai, su presunto amigo imaginario.

El libro El Valle de los Lobos se va desarrollando de esta manera, elaborando en la amistad entre Dana y el Maestro y en las aventuras que ella ha de tener con el apoyo de Kai, adentrando al lector a un mundo de fantasía inigualable mientras que ella cada vez más se va volviendo más talentosa en el uso de la magia.

DESCARGAR EL VALLE DE LOS LOBOS AQUÍ

Click to rate this post!
[Total: 0 Average: 0]
Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Libros Gratis Web
Logo
Enable registration in settings - general
Compare items
  • Total (0)
Compare
0