Libro El Vendedor más Grande del Mundo (1968)

0

Información del libro El Vendedor más Grande del Mundo

  • Año de publicación: 1968
  • Autor: Og Mandino
  • Género: Superación personal y autoayuda
  • Número de páginas: 128

Descargar El Vendedor más Grande del Mundo AQUÍ  

Sinopsis de El Vendedor más Grande del Mundo

Si eres de las personas que buscan guía para solucionar sus problemas financieros o triunfar en la economía, entonces te gustará leer esta obra ya que es el tema principal del libro El Vendedor más Grande del Mundo. La publicación ha sido muy recomendada, ha sido considerada una obra superventas y a muchos les ha gustado por la ayuda que les ha brindado, así que lee la reseña del libro El Vendedor más Grande del Mundo.

Un relato de filosofía del vendedor

El libro El Vendedor más Grande del Mundo funciona como una guía que no pasa de moda sobre la forma de pensar de un vendedor. Lo hace relatando la historia de un joven llamado Hafid que trabaja cuidando camellos y que está enamorado de una muchacha llamada Lisha, hija de Calneh.

Calneh es un hombre adinerado y considera a Hafid indigno por su estatus social, así que Hafid, busca ayuda en su protector Pathros, un mercader rico. Era tratado como el vendedor más grande del mundo y por eso Hafid le pide consejo para ser como él algún día, rico y poderoso.

El entrenamiento del joven

Después el libro nos explica que Pathros en primer lugar confirma las intenciones de Hafid, porque creía que su solicitud era por egoísmo y vanidad. Cuando entiende que la petición fue por amor a Lisha, toma la decisión de ayudarlo y lo dirige en la ciencia de producir ventas.

Es un aprendizaje fuerte porque Hafid tiene que ser digno del derecho a que Pathros lo eduque por lo que le asigna tareas diversas. Una es viajar a Belén de Judá para vender cierto manto, aunque este es un traslado para conocerse y aprender cuál el basamento del éxito.

Pathros confía los secretos a Hafid

El libro explica que Pathros obtiene una prueba procedente del cielo del propio hijo de Dios, Jesucristo sobre Hafid. Pathros se convence de que Hafid es digno de ser el elegido para ser el nuevo dueño del conocimiento de ventas de los 10 pergaminos.

Dice el libro que los documentos explican cómo volverse el vendedor más grande del mundo, a lo que Hafid se compromete cuidarlos y a ponerlos en práctica. La condición era que debería mantener en secreto la información hasta que apareciera otra persona digna y allí sí lo compartiría con el mundo.

Libro El Vendedor más Grande del Mundo

Hafid entrega los secretos de los pergaminos

El libro muestra que un adulto Hafid ha sin fortuna es visitado por el Apóstol Pablo, el nuevo elegido. Esto es lo que dicen los pergaminos:

  1. Hoy comienzo una nueva vida.
  2. Saludaré este día con amor en mi corazón.
  3. Persistiré hasta alcanzar el éxito.
  4. Soy el milagro más grande de la naturaleza.
  5. Viviré este día como si fuese el último.
  6. Hoy seré dueño de mis emociones.
  7. Me reiré del mundo.
  8. Hoy multiplicaré mi valor en un 100%.
  9. Todo sueño carece de valor a menos que sea seguido de la acción.
  10. Nunca oraré pidiendo las cosas materiales de este mundo.

Descargar El Vendedor más Grande del Mundo AQUÍ

Click to rate this post!
[Total: 0 Average: 0]

Etiquetas:

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Libros Gratis Web
Logo
Enable registration in settings - general
Compare items
  • Total (0)
Compare
0