Libro El Vestido (2019)

0

Información del libro El Vestido

  • Año de publicación: 2019
  • Autor: Jennifer Robson
  • Género: Novela contemporánea
  • Número de páginas: 464

Descargar El Vestido

Sinopsis de El Vestido

Las novelas de romance y relaciones humanas ambientadas en momentos de la historia son de gustos de millones de personas, si eres de ese grupo, entonces de seguro te encantará comprar el libro El Vestido. Esta novela (cuyo autor ha publicado otros bestsellers históricos que se estudian en clases universitarias) tiene muy buenas críticas, por eso, para conocer más de qué trata esta historia, te invitamos a leer la descripción del libro El Vestido.

Londres de la postguerra

El libro El Vestido cuenta lo que ocurre en Londres en el año 1947, después de terminar la segunda guerra mundial y con mucho clima frío. Aunque Gran Bretaña ganó en la guerra, hay racionamiento de servicios y bienes, hay mucha necesidad y la gente sólo busca la manera de sobrevivir.

Conseguir lo básico es toda una odisea en un país desgarrado por la guerra y para colmo, todos han perdido algún ser querido en la muerte. Ahora bien, el gobierno busca animar a la gente del país con un anuncio especial, la princesa Isabel se va a casar pronto.

Aparecen dos costureras

El libro narra que en la ciudad hay un taller de costura que se considera el mejor de la nación y allí trabajan dos mujeres amigas. Una se llama Miriam, una francesa que estuvo en campos de concentración por ser de judía (donde perdió a su familia) y era bordadora.

La otra muchacha se llama Ann, una inglesa que perdió a su hermano en la guerra y vivía con su cuñada, hasta que se muda del país. En vista de que Ann se quedaría sola a vivir, le plantea a Miriam la idea de compartir la casa para hacerse compañía y dividir gastos.

Un encargo peculiar e importante

El libro explica que a Ann y Miriam se le presenta una oportunidad maravillosa como trabajadoras ante el anuncio de la boda real. Ellas podrán tener el privilegio de confeccionar los hermosos bordados que lucirá el vestido de novia de la próxima reina del país, todo un honor.

Como dice el libro El Vestido, dicho trabajo ocurre sólo una vez en la vida para una inglesa trabajadora y una francesa emigrante sobreviviente del régimen nazi. Así que le ponen manos a la obra y laboran junto con los diseñadores del traje, los modistas y demás personas que participan en la encomienda.

Libro El Vestido

Enredos y distintos problemas

El relato muestra todo lo que implicó hacer el traje de novia, mostrando la vida diaria de las dos amigas y también sus secretos, así como misterios. Toda esa trama va entrelazada con un relato de la actualidad sobre una tercera mujer de nombre Heather, quien está averiguando el pasado de la abuela (la novia).

Cada capítulo del libro tiene una descripción clara de fechas y de quién se va a hablar a continuación, alternando las historias de quien la cuenta. Los relatos convergen y muestran un retrato fiel de los acontecimientos de la época y deleita al lector del libro con sus personajes.

Descargar El Vestido AQUÍ

Click to rate this post!
[Total: 0 Average: 0]

Etiquetas:

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Libros Gratis Web
Logo
Enable registration in settings - general
Compare items
  • Total (0)
Compare
0