El Viaje más Largo (2013)

0

Información del libro El viaje más largo

  • Año de publicación: 2013
  • Autor: Nicholas Sparks
  • Género: Novela romántica
  • Número de páginas: 568

DESCARGAR EL VIAJE MÁS LARGO AQUÍ

Sinopsis de El viaje más largo

El libro El viaje más largo te ofrece dos historias diferentes de amor que, de cierta forma, terminan entrelazándose sorprendentemente. Una novela que recalca la importancia del amor, independientemente de la edad, el tiempo o las circunstancias.

El pasado y el presente se mezclan para crear el libro El viaje más largo, que seguro te cautivará. Así que conoce los puntos de vista de 3 de sus personajes.

El accidente

Ira, un anciano con 91 años de edad, va camino al lago para leerle cartas a su esposa difunta, Ruth. Tristemente, como es invierno, sufre un accidente porque su auto se sale del camino aislado y él termina bastante herido.

Como resultado, su subconsciente hace que aparezca su amada y él recuerda los momentos juntos. Todo sucede mientras Ira espera ser rescatado de su auto, que está estancado en la pendiente pronunciada.

Los recuerdos

La historia entre Ira y Ruth comienza en la sastrería que pertenecía al papá de él, donde se vieron por primera vez. Después de unos años, de timidez y coqueteo, ellos comenzaron a salir y posteriormente Ira le pidió matrimonio. Sin embargo, las cosas se complicaron en cuanto él fue enviado a luchar en la 2da guerra mundial.

Debido a ello, no pudo darle a Ruth el hijo que ella tanto anhelaba tener. A pesar de ello, se casaron y comenzaron a guardar colecciones de arte después del regalo que Ira le hizo a su esposa. Llegaron a tener obras de Warhol, Jackson Pollock, Picasso y De Koonig. Aunque en algún momento se vieron afectados por no tener hijos, su amor logró superar esa prueba.

Los jóvenes

La otra historia en el libro El viaje más largo involucra a Luke y a Sophia. Estos dos jóvenes se conocieron durante un rodeo, cuando él la ayudó a deshacerse de su exnovio molesto. Luke por fin ha logrado volver a montar toros, después de su accidente, y Sophia estudia arte.

Si bien son personas bastante diferentes, eso no impide que se enamoren irremediablemente y permanezcan juntos. Sophia se entera de la posibilidad que tiene Luke de morir si sufre un golpe similar al del accidente. El amor que se tienen es el sentimiento que los mantiene juntos, aunque tuvieron altos y bajos.

viaje más largo para descarar

La ayuda

Son esos jóvenes, Luke y Sophia, quienes encuentran a Ira y lo ayudan para que él pueda ir al hospital. Allí, Ira le pide el favor a Sophia de que pretenda ser Ruth, para que lea una carta escrita por él. Tiempo después, los jóvenes van a una subasta en la que se ofrecen las obras que eran de Ruth e Ira.  

Al comprar una, heredan todas por la cláusula que Ira (quien falleció) había dejado. Deciden vender varias pinturas y así obtener dinero para pagar las deudas y construir su futuro juntos.

DESCARGAR EL VIAJE MÁS LARGO AQUÍ

Click to rate this post!
[Total: 0 Average: 0]

Etiquetas:

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Libros Gratis Web
Logo
Enable registration in settings - general
Compare items
  • Total (0)
Compare
0