Libro Eleanor y Park (2012)

1

Información del libro Eleanor y Park

  • Año de publicación: 2012
  • Autor: Romance
  • Género: Rainbow Rowell
  • Número de páginas: 333

DESCARGAR ELEANOR Y PARK AQUÍ

Sinopsis de Eleanor y Park

El libro Eleanor y Park cuenta la cosas desde la perspectiva de cada joven. Proporciona detalles sobre su vida, los desafíos que cada uno enfrenta y cómo llegan a desarrollar su amor.

Es una historia conmovedora de comprensión y ayuda mutua que seguro te atrapará, porque es más profunda de lo que parece.  Si quieres conocer más detalles, sobre esta historia que tuvo recepciones muy positivas, lee el resumen del libro Eleanor y Park.

Problemas en casa

Eleanor, de 16 años, ahora ha vuelto a vivir con su mamá, su padrastro Richie y sus 4 hermanos. Había sido botada hace 1 año por su padrastro, quien es un alcohólico violento que aterroriza a todos los miembros de la familia. Tristemente, también se ven obligados a vivir en pobreza y, por esos motivos, Eleanor es insegura.

Por otro lado está Park, quien pertenece a una familia amorosa compuesta por sus padres y su hermano menor. Él sí tiene suficiente dinero, pero siente que constantemente decepciona a su padre por no ser tan masculino como él espera.

Encuentro incómodo

Eleanor se encuentra por primera vez con Park cuando este le ofrece por obligación un asiento en el autobús. Los dos tienen la misma edad pero son diferentes, ella es pelirroja, grande y tiene sobrepeso. Mientras que Park no es muy alto, tiene una contextura delgada y proviene de herencia asiática, lo cual lo hace inseguro.

El rechazo del resto de estudiantes hacia Eleanor hace que Park la deje sentarse siempre junto a él. Aunque al principio esa situación les resulta incómoda, las cosas empiezan a cambiar.

Una conexión

Los dos escuchan música y leen cómics mientras van en el autobús, hasta que empiezan a hablar. Con el transcurrir del tiempo, esos viajes juntos son los mejores momentos del día y llegan a enamorarse mutuamente. Ella sigue teniendo problemas cada vez más graves en casa, por Richie, y en la escuela, por sus compañeros.

Park la defiende, hasta llega a golpear a un chico que la molestaba, y presenta a Eleonor a sus padres. La madre de él no tiene una primera impresión favorable pero, al conocerla mejor, considera que es buena. Incluso llega a sugerirles que salgan a una cita, en la cual se besan.

Libro Eleanor y Park

Escape

Al llegar, Eleanor se entera de que Richie ha destruido sus valiosas cosas personales y le dejó una amenaza escrita. Así se percata de que los mensajes lascivos en sus libros escolares eran escritos por él, y decide huir. Dos de las personas que la molestaban la ayudan y ella se dirige a casa de Park.

Él se lleva la camioneta, que el padre le dio, y la lleva con sus tíos que viven en Minessota. Eleanor se queda a vivir con ellos y Park le escribe y le envía paquetes, sin recibir respuesta. Finalmente, después de que él deja de contactarla, recibe una postal con 3 palabras de ella.

DESCARGAR ELEANOR Y PARK AQUÍ

Click to rate this post!
[Total: 0 Average: 0]

Etiquetas:

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Libros Gratis Web
Logo
Enable registration in settings - general
Compare items
  • Total (0)
Compare
0