Libro Ellos (2005)

0
  • Año de publicación: 2005
  • Autor: Francine du Plessix Grey
  • Género: Novela contemporánea
  • Número de páginas: 736

Descargar Ellos AQUÍ

Sinopsis de Ellos

Es Francine du Plessix Grey la encargada esclarecer todos los acontecimientos más importante ocurridos en el ámbito de la moda durante el siglo XX, al menos desde su punto de vista. Si se tuviera que dar una descripción del libro Ellos en pocas palabras, destacaría el hecho de que es una brillante autobiografía de la hija de la famosa diseñador de sombreros Tatiana Yákovleva e hijastra del primer diseñador de la revista Vogue. Definitivamente este libro promete ser encantador, así que quédate aquí y aprovecha este análisis del libro Ellos.

Resumen del libro

El libro Ellos es la historia familiar de una familia bastante peculiar. La madre de la autora fue la última novia y musa que tuvo el célebre poeta ruso Maiakovski. Después de esto contrajo nupcias con un vizconde francés llamado Bertrand du Plessix, el padre de Francine, la autora. Tras la repentina muerte de este, la mujer se enamora de Alexander Liberman, hijo de un rico judío ruso.

Un año después de que los nazis invadieran París, la pareja huye del lugar hacia Nueva York, justo a la jovencita Francine. Allí los sombreros que Tatiana confeccionaba se volvieron un ícono de la moda y Alexander se convirtió en director de Vogue. Ambos alcanzaron el éxito en aquella ciudad, a tal punto que a sus fiestas asistían famosos como Coco Chanel, Christian Dior, Marlene Dietrich y otros.

Entonces, definitivamente este libro es la historia en papel de cada momento sombrío y brillante, de una familia para nada ordinaria.

Una historia basada en ellos              

El título del libro Ellos, hace referencia a nada más y nada menos que los padres de la autora, quienes no solo fueron importantes para ella, sino para aquella época, donde eran íconos del mundo de la moda.

Ellos, como bien lo colocó la autora en el libro, son la madre de la autora, una mujer excéntrica y elegante, además del padre biológico de la autora, quien murió en un trágico accidente y quien fue posteriormente el esposo de la madre de la autora, el cual se convirtió en director de la revista Vogue.

Es una historia interesante en cada paso, donde de forma general narra la historia de emigrantes rusos hacia un mejor futuro lejos de la guerra. Es una historia situada entre Rusia, Francia y Estados Unidos, que llega a ser realmente interesante para el lector.

La madre de Francine, un personaje contundente

En el libro Ellos, el personaje principal es Tatiana, madre de la autora. Luego de mucho, esta mujer se casa con Alexander Liberman, con quien llegaría hasta la Gran manzana.

Pero lo trascendental de esta mujer no radica en su también reconocido esposo, sino en sí misma, pues según la propia pluma de la autora, su madre era una mujer fuerte, decidida, elegante y que con una arrolladora personalidad lograran hipnotizar a cualquiera. La autora habla y reflexiona sobre su madre de una forma casi tan peculiar a como era esta, lo cual hace interesante saber sobre la enérgica Tatiana.

Libro Ellos para descargar

La historia de la familia

La familia de Francine du Plessix Gray tuvo que pasar por mucho para encontrar estabilidad y éxito. Es por ello que el libro Ellos es un excelente retrato de las vivencias de esta familia, como escaparon de la guerra, los altibajos y cuando tuvieron alcanzaron el éxito en Nueva York.

 Descargar Ellos AQUÍ

 

Click to rate this post!
[Total: 0 Average: 0]
Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Libros Gratis Web
Logo
Enable registration in settings - general
Compare items
  • Total (0)
Compare
0