Libro Emma (1815)

0

Información del libro Emma

  • Año de publicación: 1815
  • Autor: Jane Austen
  • Género: Clásico.
  • Número de páginas: 474 páginas

Descargar Emma AQUÍ

Sinopsis del libro Emma

Si te encantan los libros clásicos y ya leíste Orgullo y Prejuicio, seguramente estarás buscando otra historia de la mundialmente reconocida escritora Jane Austen, aquí a continuación te presentamos la novela llamada Emma, un clásico muy aclamado por la crítica, que contiene la heroína favorita de la mayoría de los lectores, a continuación te presentamos un resumen de Emma una emocionante novela de Romance una duda vas a amar. Tampoco pierdas la oportunidad Descargar el PDF de Emma.

El comienzo de la historia

La protagonista principal de la novela es la señorita Emma Woodhouse, es una joven habitante de Inglaterra. Ella vive junto a su padre, el cual siempre está preocupado por su salud y la de su hija. Nuestra protagonista es toda una casamentera, quién intenta hacer que sus amigas consigan maridos apropiados, sin embargo, no ha podido conseguir para ella misma un marido. En la historia vemos como ella se queda sola, ya que todos a su alrededor se han casado, incluyendo su propia institutriz, a quien nuestra protagonista misma le consiguió pareja. También tenemos al Señor Knightley, quién es todo un caballero, además de su cuñado, también es su vecino.

La vida de una casamentera

A través de toda la novela vemos como nuestra protagonista intenta hacer que su amiga consiga un marido, Harriet es una chica muy sencilla de 17 años, ella desea casar a su amiga Harriet con el señor Elton, sin embargo se ven frustrados sus intentos cuando el señor en Elton le hace una propuesta de matrimonio a ella la cual rechaza totalmente.

En la historia también tenemos a Jane, es una chica muy alegre con excelentes dones musicales, pero que a Emma no le cae bien y por el contrario envidia, así que empieza a difundir rumores falsos sobre ella por todo el vecindario. Además llega al vecindario nuevo personaje llamado Frank, de cual todos dicen que haría excelente pareja con nuestra protagonista.

Libro Emma para descargar

Sentimientos escondidos

Durante toda la historia todos se preguntan si el señor Knightley en realidad le gusta Jane, pero Emma interrumpe todas estas suposiciones, pero no se da cuenta que en realidad mantiene sentimientos amorosos por él. El señor Knightley es el único hombre quién decide poner a Emma y sus maquinaciones en su lugar, logra que ella recapacite y reconozca todos sus errores. Al final con ayuda de Harriet, ella se da cuenta de que en realidad está enamorada del señor Knightley y que él también lo está de ella. Así que el señor Knightley le propone matrimonio, se casan y viven felices para siempre.

Es más que probable que también disfrutes de esta maravillosa novela clásica de Jane Austen, así que no te pierdas la oportunidad de leerla y amarla con todo tu corazón, como la mayoría de los lectores déjate atrapar por su interesante historia de amor y drama.

Descargar Emma AQUÍ

Click to rate this post!
[Total: 0 Average: 0]

Etiquetas:

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Libros Gratis Web
Logo
Enable registration in settings - general
Compare items
  • Total (0)
Compare
0