Libro En La Puerta de Al Lado (2015)

0

Información del libro En la Puerta De Al Lado

  • Año de publicación: 2015
  • Autor: Huntley Fitzpatrick
  • Género: Romance
  • Número de páginas: 416 páginas

Descargar En La Puerta De Al Lado AQUÍ

Sinopsis de En La Puerta De Al Lado

Este libro narra la historia de Samantha y Jase, dos jóvenes que viven en el mismo vecindario, pero que son de clases sociales diferentes y por lo tanto, tienen vidas separadas. Sin embargo, un día se conocerán y sus vidas cambiarán. El tema principal del libro En La Puerta De Al Lado es que el amor es mejor que todas las cosas materiales, y puede superar cualquier rastro de prejuicio. A continuación, te mostraremos un resumen del libro En La Puerta De Al lado.

Los Reed

El libro En La Puerta De Al Lado nos describe a la primera familia, que es la familia Reed y está compuesta por Samantha, su mamá y su hermana. Esta familia se caracteriza por preocuparse por el dinero y tener éxito más que por la familia en sí. La mamá de Samantha tiene todo planeado, es perfeccionista. Se preocupa mucho por la apariencia que tiene su familia, ya que logra entrar en el mundo de la política y trata de dar una buena imagen. Aunque Samantha tiene la vida solucionada, por decirlo así, no cuenta con lo que más desea: el amor de su madre.

Los Garrett

Por otro lado, están los Garrett, una familia que se encuentra en polo opuesto a los Reed. Son una familia numerosa que se caracteriza por su amor y humildad. Tienen pocos recursos, y le dan más importancia a la familia que a los bienes materiales. En esta familia se encuentra Jase, el hijo mayor de los Garrett, que se caracteriza por ser cariñoso y defender a los suyos. A diferencia de los Reed, los Garrett no se dejan llevar por las apariencias ni posición social.

Samantha y Jase se conocen

El libro En La puerta De Al Lado nos cuenta que Samantha puede notar la diferencia entre las dos familias, y aunque su madre desprecia a los Garrett, Samantha siente curiosidad por conocerlos. Así que desde su ventana empieza a observarlos. Hace esto por muchos días hasta Jase comienza a notarla y decide ir a saludarla. Empiezan a conocerse y se hacen amigos. Sin que su madre se entere, Samantha empieza a ir a casa de los Garrett donde es bien recibida, y al poco tiempo, ella y Jase se hacen novios.

Libro En La Puerta de Al Lado para descargar en pdf

Empiezan los problemas

Las cosas se empiezan a complicar cuando Samantha descubre un secreto. Un secreto que no sabe si debería revelar o no, ya que, ella sabe que su madre está muy metida en la política y revelar este secreto podría perjudicar su trabajo. Sin embargo, si se queda callada puede perjudicar a los Garrett por quienes siente un cariño muy grande. Te animamos a leer el libro En La puerta De Al Lado para que sepas como termina esta interesante historia de amor.

Descargar En La Puerta De Al Lado AQUÍ

Click to rate this post!
[Total: 0 Average: 0]

Etiquetas:

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Libros Gratis Web
Logo
Enable registration in settings - general
Compare items
  • Total (0)
Compare
0