Libro En un Rincón del Alma (2010)

0

Información del libro En un Rincón del Alma

  • Año de publicación: 2010
  • Autor: Antonia J. Corrales
  • Género: Ficción Contemporánea. 
  • Número de páginas: 208 páginas

Descargar En un Rincón del Alma AQUÍ

Sinopsis del libro En un Rincón del Alma

Si deseas leer una historia intensa, llena de emociones y con la que probablemente te identifiques, en este artículo te daremos una reseña del libro en En un Rincón del Alma, una historia de Antonia J. Corrales. Esta escritora española nos presenta una obra sencilla y delicada, cuya trama va sobre alcanzar tus sueños y metas del pasado que quizás se hayan abandonado por circunstancias de la vida. No te pierdas a continuación el resumen del libro En un Rincón del Alma, sin duda amarás este hermoso libro tanto como la gran mayoría de los lectores.

Una protagonista fuerte

La trama de En un Rincón del Alma gira en torno a Jimena, una mujer que ha pasado toda su vida cuidando de los demás, pero que nunca tuvo tiempo para sí misma, ahora Jimena se encuentra en unas circunstancias en las que se le ve sola, abandonada y sin nadie que cuide de ella. Por esta razón ella se cuestiona por qué nadie tiene tiempo para ella, a partir de aquí nuestra protagonista se hará cargo de su propio camino, buscando cumplir sus metas y sueños, en un viaje hacia otro lado del mundo, mientras escribe una larga carta, la cual dirige su madre, sobre la que relata toda su vida, cómo se ha sentido, cómo se siente ahora y cuál es su camino a partir de este momento.

Un nuevo rumbo

La historia de En un Rincón del Alma comienza con Jimena escribiendo una carta su madre desde un avión que va en camino al Cairo. Durante este viaje Jimena conoce a otras personas como Sheela y Remedios, con quienes formará una amistad inquebrantable a lo largo de toda la novela. Conoceremos mejor a Jimena, él porque ha decidido escapar de su antigua vida, también aprenderemos sobre la difícil relación que lleva con su madre y en todo esto veremos como todo su pasado ella ha carecido de lo más importante para los seres humanos, el amor y el cariño de la familia.

Libro En un Rincón del Alma para descargar y en pdf

Profundos sentimientos

Toda la historia se centra en la vida de Jimena, como se ha ido quedando sin familia y sin amigos uno tras otro, sin poder hacer nada por enviar quedarse sola en un mundo al que no encuentra ninguna satisfacción. Por lo tanto Jimena toma una gran decisión y se permite a ella misma soñar verdaderamente por primera vez, logrando vivir ahora sí, una vida llena de tranquilidad y libertad. Igualmente conocemos los incidentes de su pasado que la llevaron hasta el día presente y que la motivaron a cambiar de estilo de vida.

No te pierdas esta montaña rusa de emociones con el libro En un Rincón del Alma, es una historia emocionante, muy corta y sencilla de entender, la cual se quedará en tu corazón por mucho tiempo luego de leerla.

Descargar En un Rincón del Alma AQUÍ

Click to rate this post!
[Total: 0 Average: 0]

Etiquetas:

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Libros Gratis Web
Logo
Enable registration in settings - general
Compare items
  • Total (0)
Compare
0