Libro Encontrando a Silvia (2014)

0

Información del libro Encontrado a Silvia

  • Año de publicación: 2014
  • Autor: Elisabet Benavent
  • Género: Novela rosa
  • Número de páginas: 352

Descargar Encontrando a Silvia AQUÍ

Sinopsis de Encontrando a Silvia                                

El libro Encontrando a Silvia, es el cierre de la Saga Silvia, el cual viene cargado de emociones y situaciones que seguramente acelerarán el corazón de quien lea esta obra de Benavent. Antes de comprar o bajarte el PDF del libro Encontrando a Silvia, seguro querrás saber de qué va para así decidirte a leerlo. Si esto es así, entonces te invitamos a que te quedes aquí y puedas apreciar un análisis del libro Encontrado a Silvia.

Resumen del libro

El libro Encontrando a Silvia incita a los lectores a descubrir el intenso final de la Saga Silvia de @BetaCoqueta, como conocen los fans a Elisabet Benavent, la cual para cerrar con broche de oro, trae una obra maravillosa que invita a reflexionar sobre el significado de amar sin límites, sin ataduras, además de permitir encontrarte y volver a enamorarte de la historia.

En este libro, se ve como Silvia necesita estar con Gabriel, saber que está bien, tener estabilidad… Sin embargo, Gabriel no cree en el amor del mismo modo que Silvia lo hace. Por otro lado, justo en cuanto Silvia se encuentra atrapada por los problemas con Álvaro, recibe una oferta imposible de rechazar.

Silvia solo desea encontrarse a sí misma, sin embargo, probará el amargo sabor de la fama y esto junto con una personalidad autodestructiva, la llevarán al límite y la pondrán a prueba.

Silvia y Gabriel más unidos

En este libro de una manera única y para nada forzada, la autora incluye a Gabriel como un personaje fundamental en la historia, además de unirlo mucho más a Silvia.

En el libro Encontrando a Silvia, podrás apreciar como recibe Silvia una oferta de trabajo demasiado tentadora, la cual consiste en ser la asistente de Gabriel, pero para ello, deberá mudarse a Los Ángeles, California, pero al final termina accediendo.

Gracias a este acontecimiento, la relación de ambos avanza mucho, por lo que Gabriel volverá a la vida de Silvia de forma contundente y podrás apreciar cada acto de este, que te robará en más de una ocasión los suspiros, pues verás como la autora estructura a este personaje de forma tan perfecta, que no podrás más que sucumbir antes sus encantadora, pero a veces autodestructiva personalidad.

Los altibajos de Gabriel

Si bien la relación de Gabriel y Silvia mostrada en el libro Encontrando a Silvia es realmente hermosa, en ocasiones será fácil que se te escape una lágrima, cuando le lleguen los problemas a esta pareja.

Gabriel vuelve a sus antiguos y destructivos hábitos relacionados con el alcohol y las drogas, lo que llevará a la pareja y personalmente a Silvia, al límite. Con lo autodestructivo que es Gabriel, tanto él como Silvia sufren amargamente, haciendo que ella se siente completamente desolada.

Libro Encontrando a Silvia para descargar y en PDF

El final perfecto

Definitivamente, el libro Encontrando a Silvia es el final perfecto para la saga, ya que la historia es realmente buena y con un mensaje precioso que logrará conmover a cualquier lector. Podrás disfrutar de una Silvia más madura, un Gabriel que hará que te enamores de él y una relación entre ambos que definitivamente derrite el corazón de los lectores. Así que no pierdas la oportunidad de leer esta historia conmovedora y llena de emociones.

Descargar Encontrando a Silvia AQUÍ

Click to rate this post!
[Total: 0 Average: 0]

Etiquetas:

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Libros Gratis Web
Logo
Enable registration in settings - general
Compare items
  • Total (0)
Compare
0