Libro Eragon (2002)

0

Información del libro Eragon

  • Año de publicación: 2002
  • Autor: Christopher Paolini
  • Género: Literatura fantástica
  • Número de páginas: 656

Descargar Eragon AQUÍ

Sinopsis de Eragon                                                        

El libro Eragon, el cual obtuvo un premio Indies Choice Book Award for Children’s Literature, es un libro muy apreciado entre los lectores, pues con su fantástica trama ha hipnotizado a los lectores. Es el tema principal del libro Eragon y todos los alucinantes elementos que la componen, que hacen de este libro uno único. Si deseas conocer un resumen del libro Eragon antes de aventurarte a leerlo, quédate aquí para saberlo.

El interesante argumento del libro

El atrapante argumento del libro Eragon, comienza con el hecho de que en el reino de Alagaësia, poco a poco se está produciendo la guerra. El lugar parece estar desprotegido porque, Los Jinetes quienes eran promotores y defensores de la paz y quienes controlaban a los dragones, se ha extinto o se han vuelto desertores, pasándose a las tropas del malvado rey Galbatorix.

Por otro lado, los elfos han estado exiliados desde hace muchos años, ocultos en la oscuridad, mientras que los vardenos, quienes son un grupo disidente, están escondidos en ciudades protegidas.

Ahora bien, Eragon, un muchacho de 15 años, un buen día mientras cazaba en el bosque halla una gema preciosa, sin saber que este acontecimiento cambiaría su vida y el destino de Alagaësia. Este joven pretende vender la gema con el fin de comprar alimento para su familia, pero de forma inesperada, una noche la gema se rompe y de esta sale algo que lo llevará a vivir una aventura que lo convertirá en héroe.

Un protagonista audaz

Eragon, quien es el protagonista de la historia, es un personaje muy interesante, ya que con la llegada de la supuesta “gema”, su vida cambiará de forma radical. Esta gema, es más bien un huevo de dragón, así que cuando descubre la verdad acerca de este, deberá de un momento a otro aprender sobre dragones, además, deberá soportar la persecución del malvado rey Galbatorix.

En el libro Eragon, este jovencito, es un muchacho de orígenes humildes que deberá afrontar grandes situaciones y a veces tomará decisiones precipitadas, que lo llevarán a cometer errores.

Este aspecto es bastante bueno en el libro, pues permite percibir el cambio en el personaje, de ser un chico inmaduro, a un joven que va madurando conforme afronte situaciones y la trama avance, por lo que es un personaje lleno de voluntad y valentía.

Una bonita amistad

En el libro Eragon se puede percibir una bonita amistad entre Eragon y su compañera, quien es una dragona. Paolini, el autor del libro, logró crear una relación de amistad hermosa entre ambos personajes que ha encantado a los lectores.

Esta es una amistad cargada de aventuras, misterios y en ocasiones escarmientos de parte de la dragona hacia Eragon para que este recapacite debido a sus acciones inmaduras, es un reflejo de una amistad sincera y ejemplar que a los lectores les ha fascinado.

Libro Eragon para descargar

El libro que todos pueden leer

Lo más destacable de este libro, es que es un libro para personas de todas las edades, pues su mundo de fantasía, dragones y magia puede atrapar tanto a adultos como a jóvenes. Así que tengas la edad que tengas, puedes leer el libro Eragon y disfrutar de su impactante trama.

Descargar Eragon AQUÍ

Click to rate this post!
[Total: 0 Average: 0]

Etiquetas:

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Libros Gratis Web
Logo
Enable registration in settings - general
Compare items
  • Total (0)
Compare
0