Libro Escrito en el Agua (2017)

0

Información del libro Escrito en el Agua

  • Año de publicación: 2017
  • Autor: Paula Hawkins
  • Género: Novela negra
  • Número de páginas: 560

Descargar Escrito en el Agua                  

Sinopsis de Escrito en el Agua

¿Te gustan los relatos que están relacionados con desapariciones, misterios o crímenes que deben ser resueltos y te entusiasma esa temática?, entonces seguramente te agradará conseguir por internet el PDF del libro Escrito en el Agua. Dicha novela, de la autora de la Chica del Tren y con 20 millones de lectores, es muy intrigante, por eso si quieres conocer más te invitamos a leer la descripción del libro Escrito en el Agua.

Un aparente suicidio por ahogamiento

El libro Escrito en el Agua es la historia de suspenso y misterio alrededor del aparente suicidio de una mujer llamada Danielle “Nel” Abbott. Ella se lanza a una poza de agua tenebrosa muy conocida en un pueblo del Reino Unido, donde mataron por ahogamiento a una niña en 1800.

Explica el libro que desde que mataron a la niña de 14 años acusada de brujería, muchas mujeres en el tiempo se han suicidado allí. Ahora, la hermana de Nel, Jules Abbott, regresa al pueblo donde se crió y del que había escapado para no afrontar su pasado, para investigar.

Un halo de misterio

El libro Escrito en el Agua revela que Jules siente mucho remordimiento porque antes de suicidarse en el pueblo natal, su hermana mayor estuvo llamando por teléfono. Jules no comprende qué circunstancia pudo llevar a su hermana a quitarse la vida, ya que era una persona fuerte y hasta mala gente.

De hecho, Jules sufrió de mucho acoso de su propia hermana y otras chicas cuando joven, padeció de muchas burlas, por lo que se fue del pueblo. Jules empieza a investigar y se percata que recientemente otras mujeres se habían ahogado en la poza de las ahogadas, observando cosas extrañas en el pueblo.

Continúan las investigaciones

El libro Escrito en el Agua presenta a muchos personajes que tiene alguna relación con Nel, de hecho cada capítulo lleva el nombre de algún personaje. Uno de ellos es Lena Abbott, hija de Nel, quién se llevaba muy bien con su madre y ella pone en duda los supuestos suicidios.

Sean Townsend es otro personaje importante pues era amante de Nel y es policía que investiga los hechos, cuya madre también se suicidó en la posa. Su padre fue muy cruel con él y golpeaba a su madre, además, en el fondo, está enamorado de la esposa de su hijo.

Libro Escrito en el Agua para leer y descargar en pdf

Se revelan los misterios

El libro es narrado de una forma que el lector se confunde porque hay muchos sospechosos, incluso mujeres que le tenían rabia a Nel. Ella había estado redactando una obra donde aparecía la descripción o recopilación de las mujeres que se habían suicidado en la poza, lo que molestaba al pueblo.

El libro dice que se empieza a sospechar de que no fue un suicidio lo ocurrido, ya que hay muchas personas que aportan información relevante. Conoce la verdad detrás de los hechos descritos con la apasionante lectura de esta novela.

Descargar Escrito en el Agua AQUÍ

Click to rate this post!
[Total: 0 Average: 0]

Etiquetas:

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Libros Gratis Web
Logo
Enable registration in settings - general
Compare items
  • Total (0)
Compare
0