Libro Esmeralda (2010)

0

Información del libro Esmeralda

  • Año de publicación: 2010
  • Autor: Kerstin Gier
  • Género: Ficción y romance juvenil
  • Número de páginas: 511

Descargar Esmeralda AQUÍ

Sinopsis de Esmeralda

Las historias de amor que se desarrollan en entornos fantásticos son de las favoritas de millones de personas en todo el mundo, por las emociones que generan, por eso te gustará conocer el resumen del libroEsmeralda. Su autora es una escritora alemana reconocida por la trilogía de esta obra, la cual se quiere llevar a la pantalla chica y tiene buenas críticas, por lo que si quieres saber más lee la reseña del libro Esmeralda.

Una chica que puede viajar en el tiempo

El libro Esmeralda es el tercero de una saga que trata de viajes en el tiempo, romances juveniles y aventuras para lograr salvar la línea temporal. La protagonista es una joven de nombre Gwendolyn Sheperd, quien posee un extraño gen que ha heredado y que le permite viajar en el tiempo.

Según se muestra en el libro, Gwendolyn no le agrada tener el gen familiar, porque no puede disfrutar de su vida como una chica normal. Usa un objeto peculiar que llama cronógrafo para decidir cuándo y a qué época poder ir, además cada viajero del tiempo representa a una piedra preciosa.

Se sobrepone a un corazón roto

El libro continúa la historia de la segunda obra, Zafiro, cuando a Gwen se le rompe el corazón al enterarse de que han jugado con ella. Otro viajero del tiempo, Gideon, no fue sincero con sus sentimientos hacia ella, si no que la manipuló para cumplir una misión contra el enemigo.

Gideon de Villiers es el primer hijo de la familia en la línea de tiempo actual y representa a la piedra preciosa Diamante como viajero del tiempo. Es un tipo atractivo que ha sido entrenado como un soldado leal, que sigue órdenes sin cuestionar y cumple todas las reglas para su cometido.

Gwendolyn busca entender las intenciones del enemigo

El libro Esmeralda relata que Gwendolyn busca consuelo en la mejor amiga, Leslie Hay, quien conoce el secreto de Gwen y hasta la ayuda en sus misiones. Gwen igual no tiene tiempo para llorar mucho porque tiene que averiguar cuáles son las intenciones del conde Saint Germain, el villano representado por la Esmeralda.

La trama del libro se centra en que el cronógrafo debe obtener una muestra de sangre de de 12 viajeros en el tiempo, representados por varias gemas. El conde Saint Germain quiere usar el poder desconocido del cronógrafo, engaña a otros y oculta sus intenciones, considerando a las mujeres una carga.

Libro Esmeralda

Enfrenta a un nuevo enemigo

El libro explica que además del conde, Gwen debe encarar a un nuevo enemigo: una organización clandestina dentro de la casa de los Villiers. Esta entidad secreta quiere destruir a todos los viajeros del tiempo, por lo que Gwen, Gideon y sus amigos deberán luchar juntos para vencer.

Gwen es una muchacha muy atrevida, que se mete en problemas que soluciona y es muy decidida, que siempre es acompañada por un espectro de gárgola. Este se llama Xemerius y habla de más, pero la ayuda con sus consejos y con su habilidad de traspasar paredes.

Descargar Esmeralda AQUÍ

Click to rate this post!
[Total: 0 Average: 0]

Etiquetas:

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Libros Gratis Web
Logo
Enable registration in settings - general
Compare items
  • Total (0)
Compare
0