Libro Espejismo (2011)

0

Información del libro Espejismo

  • Año de publicación: 2011
  • Autor: Hugh Howey
  • Género: Novela
  • Número de páginas: 560

Descargar Espejismo AQUÍ

Sinopsis de Espejismo

Si te llama la atención leer historias acerca de temas con toques apocalípticos, de suspenso y búsqueda de la verdad, hazte con el PDF de Espejismo. Es un libro dónde pinta la vida de los últimos seres humanos viviendo en un silo, y donde pisar el exterior podría acarrear en la muerte. Una distopía que tiene más de 800 mil ejemplares vendidos, no pararas de leerla, así que, si quieres aprender más, mira el resumen de Espejismo.

El silo

La historia de Espejismo inicia presentando a una sociedad de seres humanos, que son los únicos que quedan, viviendo en un silo. Este lugar subterráneo tiene alrededor de 130 pisos y está estructurado por plantas en las que, dependiendo del nivel social, habitan las personas.

En el primero de los pisos está la alcaldesa y la parte de las autoridades y luego sigue el que habitan los que trabajan con la informática. En el último de los pisos están las personas que se consideran de clase inferior, estando incluidos los que trabajan de mecánica.

Juliette decide dejar su categoría

La protagonista de Espejismo es Juliette, una mujer valiente y que le gusta investigar aquello que se da por sentado. Ella está en uno de los pisos superiores, pero un día decide que quiere vivir en los inferiores y termina trabajando como mecánica.

Esto resultó en que se convirtió en una de las mejores en su área, ganando así un puesto como la comisaria del silo. Esto sin duda la dejó sorprendida viniendo de la mano de la alcaldesa, pero aceptó y con el tiempo se dio cuenta de horribles secretos.

La Expulsión

Cuando una persona salía al exterior, era porque había incumplido las normas y se le expulsaba del silo para siempre. Esto significaba morir eventualmente, puesto que el aire del exterior era tóxico y mortal, así que era una pena de muerte prácticamente.

Esta sociedad podía a penas percibir una imagen del mundo exterior a través de ventanas, pero estas se ensuciaban y dejaban una imagen borrosa. Los limpiadores, es decir, los que fueron expulsados del silo, eran obligados a limpiar estos sitios o vidrios como parte de su castigo.

Libro Espejismo

Juliette busca la verdad

Después que Juliette empieza a trabajar como comisaria se da cuenta que al buscar la verdad esta puede ser mas escabrosa que la mentira. Una de las cosas que percibe es que el departamento de informática aguarda muchos de los secretos de esta distópica sociedad.

La obra Espejismo va presentando diferentes sucesos en los que el lector entenderá más y más a qué se debe y cuál es la verdad del silo. Juliette no descansará hasta desentrañar los más oscuros secretos que abrigan aquellos que están al frente de esta sociedad y será un gran desafío para ella.

Descargar Espejismo AQUÍ

Click to rate this post!
[Total: 0 Average: 0]

Etiquetas:

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Enable registration in settings - general
Compare items
  • Total (0)
Compare
0