Libro Eva (2017)

0

Información del libro Eva

  • Año de publicación: 2017
  • Autor: Arturo Perez Reverte
  • Género: Novela de espionaje
  • Número de páginas: 400

Descargar Eva AQUÍ

Sinopsis de Eva

Eva es la continuación de la primera parte del exitoso libro Falcó, una historia que relata los sucesos de la vida del espía Lorenzo Falcó. En esta ocasión el tema principal de Eva transcurre durante la Guerra Civil española y donde tendrá un papel importante el Oro de Moscú. Por supuesto es una historia que tiene mucho toque de suspenso y es entretenida, así que acompáñame a conocer la descripción del libro Eva.

Año 1937

Esta historia inicia de forma trepidante puesto que el famoso espía Lorenzo Falcó lo están persiguiendo, pero él logra matar a los hombres. Sin embargo, en ese momento le entregan de parte de las personas con las que él trabaja un nuevo encargo.

Tiene que ir a Tanger para recuperar o robar una carga de 30 toneladas de oro de España que se dirigen hacia Rusia. Así que como ya lo demostró este espía en la primera parte de esta saga, intenta de todo para obtener este oro.

Encuentro con Neretva

Durante esta nueva aventura energizante a la que se embarca Falcó, también se suma un personaje reconocido, la espía Eva Neretva. Estos dos se reencuentran en esta misión, donde también se verán envueltos en una relación amorosa extrema con constantes problemas.

Los sucesos van a transcurrir gran parte del tiempo en Portugal, en Tanger, un puerto donde se encuentran dos barcos. Uno es de Fernando Quirós Galán, el republicano Mount Castle y el otro navío, es del destructor franquista Martín Álvarez.

Oro de la Republica

En medio de la Guerra Civil en España, la solución estaba en esa misión que tenia Falcó, recuperando el oro de la República. Este en su mayoría era para la Unión Soviética para protegerse de los franquistas, de invasiones y obtener suministros como armas y tanques.

Pero había 30 toneladas de ese Oro en peligro, ya que estaban en el Mount Castle y lo estaba obstaculizando para apropiárselo el Martín Alvarez. Si llega ese oro al lado de los jerarcas franquistas sería un gran problema, así que Falcó debe maniobrar para que eso no suceda.

Libro Eva

Lealtades, traiciones y honor

A lo largo de esta trepidante historia de espías se puede apreciar como los mercenarios, espías y capitanes de barcos, tienen protagonismo. Por parte de los capitanes, cada uno se quiere mantener leal a la causa que profesan, aunque le cueste la vida.

Y nuestros dos protagonistas principales también mantienen constantes choques por seguir hasta el final la misión que se les encomendó. También se evidencia que, aunque muchos implicados en esta guerra quieren ser honorables, otros se dejan comprar actuando así traidoramente.

Recuperar el oro y esta aventura no será fácil para Falcó, pero es lo más le gusta de esto poder estar al borde de la muerte.

Descargar Eva AQUÍ

Click to rate this post!
[Total: 0 Average: 0]
Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Libros Gratis Web
Logo
Enable registration in settings - general
Compare items
  • Total (0)
Compare
0