Libro Falcó (2016)

0

Información del libro Falcó

  • Año de publicación: 2016
  • Autor: Arturo Pérez-Reverte
  • Género: Misterio, Crimen
  • Número de páginas: 296 páginas

Descargar Falcó AQUÍ

Sinopsis del libro Falcó

Si te gustan las historias de misterio, crimen y espionaje, seguramente vas a amar esta serie de libros, llamada Falcó, escrita por el autor español Arturo Pérez-Reverte, esta historia relata las aventuras de Lorenzo, quien está relacionado con el espionaje, y cuya misión es rescatar a un hombre de la cárcel. Si te parece interesante esa premisa, no te pierdas la oportunidad de leer el resumen de libro Falcó, además en este artículo, podrás descargar el PDF del libro Falcó para que puedas en comenzar a leerlo inmediatamente.

El comienzo de la historia

La historia de Falcó se sitúa en los años 30 de España, durante la Guerra Civil, en esta época del país, hacían uso de mercenarios para rescatar a revolucionarios, y el autor se aprovecha de esta parte de la historia para crear esta entretenida obra. La historia gira en torno a Lorenzo Falcó, un mercenario con una opinión política muy clara para la época. Sabemos que, en esta época, era muy común el contrabando de armas y el espionaje. Y nuestro protagonista es el mejor en esto, por lo que sus servicios como mercenario son muy solicitados por muchos, así que vemos como nuestro protagonista Lorenzo recibe una misión del Servicio de Inteligencia Española, Lorenzo debe infiltrarse en una cárcel de Alicante con el fin de rescatar a un revolucionario capturado en esa cárcel, llamado José Antonio Primo de Rivera, un personaje que pertenece a la historia real.

Una misión

Tras recibir la misión, a Lorenzo se le asigna unos compañeros, a fin de que cumplan juntos con la misión, se trata de los hermanos Montero y Eva Rangel, quienes no son del todo leales a Lorenzo y terminan traicionándolo, por lo que ahora nuestro protagonista deberá arreglárselas para sobrevivir en este turbulento juego de traición. Es muy interesante ver cómo el protagonista se abre paso a través de sus enemigos, utilizando planes estratégicos para infiltrarse en la prisión, un lugar que está repleto por todos sus enemigos. Lo interesante de la obra es que sabemos, gracias a la historia real, que este revolucionario llamado José Antonio Primo de Rivera nunca llegó a ser liberado de la prisión, lo que hace que el lector se pregunte qué va a suceder realmente con el protagonista Lorenzo.

Libro Falcó

Una historia brillante

Este dato interesante hace que la novela se llene de misterio, y nos preguntemos cuál será el desenlace de esta brillante novela y, si podrá nuestro protagonista regresar de la prisión, no te pierdas la oportunidad de descargar y leer está excelente novela de ficción histórica que contiene elementos de misterios impecables, que lograrán que la lectura sea formidable, deberás iniciar de inmediato la lectura de este primer libro de la emocionante serie del escritor Arturo Pérez-Reverte. Lectura muy recomendada y brillante.

Descargar Falcó AQUÍ

Click to rate this post!
[Total: 0 Average: 0]
Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Libros Gratis Web
Logo
Enable registration in settings - general
Compare items
  • Total (0)
Compare
0